Tema: >Codigo P0340 <hyundai Accent 2002

Resultados 1 al 7 de 7

Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209

>Codigo P0340 <hyundai Accent 2002

viejos, una consulta tengo el codigo p0340 activado en el carro de mi father
    ese fallo indica Circuito del Sensor de la Posición del Árbol de Levas
    ese sistoma aparecio despues de que se le cambio la faja de distribucion al carro
    ahora bien yo he revisado primero los voiltages y lo que tengo duda es que la linea señal marca el mismo voltage que la lionea de corriente osea 12v y deberia estar entre 0 y 5v
    le puse un sensor usado original y dio el mismo problema, probo con otro sesnor y sigue dando el problema, se le compro una de buena calidad NO EL ORIGINAL POR EL MOMENTO PORQUE VALE 79000 y sigue dando el mismo problema...cual problema la luz de check encedida con el codigo 0340.
    el carro n presenta ningun problema ,o que ande un diente corrido, o destiempado aparte que son de bobina

alguna idea o alguien que le pueda llegar para llevarlo.........

Modificado
    Mensajes 1.209
    Si claro, las 3 veces que lo he cambiado borro el codigo y vuelve a aparecer , yo lo borro aranco el carro le pego el escaner ya lo detecta de una vez como falla almacenada pero no prende la luz, si lo apago de una y enciendo se activa inmediatamente la luz.
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.010
    asumiendo motor 1600 doble árbol te paso esta info, si es otro motor me dice

codigo 1.pdf
    codigo 2.pdf
    codigo 3.pdf
    codigo 4.pdf
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Modificado
    Mensajes 1.209
    Buenas!
    Hice al pie de la letra los pasos seguidos y de ahi solo me quedaron dos dudas y es en el que dice codigo 3 el archivo
    Al revisar la linea de la señal no me dio 12 voltios sino que 11.24, esta bien????

luego al comprobar la tierra desconectando el MAP sensor y a como indica el archivo las lecturas en voltage fueron menor a 0.05v me dio 0.00v y la resistencia me dio tambien 0.00 y decia menor a 1Ω

sera electrico ese problema o es sensor, o anda desatiempado?

--- Actualizado ---

ah efectivamente es un 1.6 DOCH manual, modelo 2002
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.010
    uta esta difícil, la prueba de fuego seria probar con otro sensor antes de comprar un original porque son caros. Revisaste todo el cableado periférico a ver si había alguno medio suelto
    Old Skool
    Fecha de ingreso Dec 2003
    Edad 11
    Mensajes 5.585
    Esa faja esta bien puesta.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    Modificado
    Mensajes 1.209
    mae esa es otra duda que tengo como se hace para verifica si la faja esta bien colocada ya que el carro se siente parejo, anda bien n se siente como si fuera un diente corrido ni nada por el estilo pero desde que la cambiaron empezo el problema yo no creo que sea sensor ya 3 que fallen manda. no sabes cmo se piede probar esa faja

--- Actualizado ---

el error da como dije porque la linea de senal envia 11v y deberia enviarlo mas 5
    no he revisado continuidad desde el conector hasta la computadora av er como anda o medir resistencia

Nube de Búsqueda:

hyundai p0340

p0340 hyundai

codigo p0340 hyundai

codigo de falla p0340 hyundai

fallo p0340 hyundai

codigo de falla p340

codigo defalla p0340 de atos

p0340 hyundai accent

fallo p0340 hyundai accent 2003

sensor arbol de levas atos

p0340 hyundai aHiunday accent error P0340dtc p0340 hyundai getzcodigo p0340 hyundai 2002codigos hyundai accent 2002carro hiunday codigo P0340p340 hyundai accentfallas hyundai atosfallas codigo hyundai p0340codigos de fallas hyundai accent 20022002 codigo de falla po340fallas en autos desatiempadoscodigo de falla p 340codigo p0340 Hyundai accentcodigo p0340 hyundai accent 1600 2007