Tema: Problema Electrico en Yaris

Resultados 1 al 7 de 7

Novato
    Fecha de ingreso Nov 2006
    Mensajes 24

Problema Electrico en Yaris

Saludos compas, tengo un Yaris sedán 2008, le agarra el mate de que se le va toda la electricididad (se apaga el radio, la direccion electroasistida, las luces, etc) pero el carro no se apaga, mete unos cortes raros que duran como 2 segundos y vuelve.. le agarra cada rato. Me dice un compa que puede ser que el alternador no esté generando bien, la bateria ya la cambiamos y sigue el problema.. alguna idea o recomendación??
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.010
    empieza por lo mas sencillo, como andan los bornes y el cableado. Si anda bien efectivamente deberías hacer revisar el alternador.
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Un problema tipico de alternador lo que va a ocasionar es que el carro trabaje con bateria hasta que se descargue, después de ahi no le va a arrancar más.

Eso suena a problema muy basico de tierras o algo medio flojo como dice kaker o algún modulo de confort malo ( si es que lo traen), aunque se va la dirección tambien
    .... Poco de rajones
    Novato
    Mensajes 24
    gracias compas, ya revisamos los borners y " por encimita" que no haya ningún cable pegndo por ahi, pero si el problema es que se va todo lo electrico y pasa a ratos, puede que pases 2 o 3 dias sin que falle y puede que en un dia me falle 3 o 4 veces.. un compa le pegó un tester y me dice que con el carro encendido está tirando 12.8 voltios y que debería llegar a 14.. que opinan?
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Eso no es falla del alternador... Yo creo que esos carros ya traen sistemas de ahorro y desconectan el alternador de las fajas ( como el A/C) CREO...
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Mensajes 4.349
    me parece una falla de llavin
    Novato
    Mensajes 24
    de llavin??

Nube de Búsqueda:

yaris problema electrico