1 Agradecimientos
  • 1 Publicado por haker

Tema: Problema Montero Sport

Resultados 1 al 7 de 7

Novato
    Fecha de ingreso Apr 2013
    Mensajes 41

Problema Montero Sport

Hola

Tengo una Montero sport Diesel 2006 Manual 4x4, la cosa esque el carro cuando ya ha recorrido algunos kilometros, digase unos 50 km, empieza a cabezear un poco al hacer salidas con pendiente, digase en un semaforo, le cuesta un poco salir, como que cabezea, el carro sale pero hay que darle un poco mas duro al acelerador, a la hora del cabezeo, si se mete el clutch, el carro esta parejito, por lo que no creo que sea algun problema de bomba de diesel o inyeccion, Sera el Clutch?

Siempre es en caliente, en frio el carro sale bien en subidas, no le da esa cosa de cabezear raro.

Cualquier colaboracion es bien recibida, no quiero bajar la caja y encontrarme el clutch enterito y perder el brete.

El carro lo compre hace como año y medio, y bueno quien sabe cuanto tendra ese clutch ya, yo solo le he metido 10 mil km
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.012
    me pasaba algo similar con un carrillo que tuve, yo cambie el cluth pero en realidad no era eso, fue que el volante estaba como quemado, el mecánico me dijo que con solo una rectificada del volante ya se mejoraría el contacto entre plato y volante, y dejaría de patinar lo que generaba ese brinquito, como ya tenia todo y no salio tan recaro pues cambie todo incluido la rectificacion de volante y problema resuelto
    Nelpi agradece este aporte.
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Mensajes 41
    me pasaba algo similar con un carrillo que tuve, yo cambie el cluth pero en realidad no era eso, fue que el volante estaba como quemado, el mecánico me dijo que con solo una rectificada del volante ya se mejoraría el contacto entre plato y volante, y dejaría de patinar lo que generaba ese brinquito, como ya tenia todo y no salio tan recaro pues cambie todo incluido la rectificacion de volante y problema resuelto
    Casi que fijo es el clutch segun un mecanico local, llegue a la conclusion que no es cuando el carro esta caliente, sino cuando hay que usar el clutch bastante, digase en presa, o en semaforos, en ciudad etc, el carro empieza en ese cabeceo extraño al ratito de andarlo "enclochando"

En la Agencia el Conjunto (Plato, roll y Disco) cuesta 450 mil, 10% descuento en efectivo = 405 mil colones, el conjunto en Marca Daikin vale 150 mil, la pregunta es, con semejante diferencia de precio, vale la pena poner Daikin?
    Banned
    Fecha de ingreso Jan 2013
    Edad 36
    Mensajes 3.246
    Casi que fijo es el clutch segun un mecanico local, llegue a la conclusion que no es cuando el carro esta caliente, sino cuando hay que usar el clutch bastante, digase en presa, o en semaforos, en ciudad etc, el carro empieza en ese cabeceo extraño al ratito de andarlo "enclochando"

En la Agencia el Conjunto (Plato, roll y Disco) cuesta 450 mil, 10% descuento en efectivo = 405 mil colones, el conjunto en Marca Daikin vale 150 mil, la pregunta es, con semejante diferencia de precio, vale la pena poner Daikin?
    jaja obvio, ademas posiblemente el de "agencia" seria el mismo hp.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    jaja obvio, ademas posiblemente el de "agencia" seria el mismo hp.

Cuidado y nisiquiera es Daikin
    .... Poco de rajones
    Novato
    Mensajes 41
    Esta raro
    al rato ni es el clutch porque cuando patina el carro no cabecea si no que aunque le meta gas el chunche no avanza o avanza sin fuerza
    Men si, yo pense y hasta donde yo entiendo ud tiene razon, pero igual puede ser que el plato de presion este ya tocado tambien, ademas fijo vamos a mandar a rectificar el volante, entonces con la caja abajo mejor cambiar clutch de una al menos que este demasiado nuevo, cosa que no se porque yo compre el carro hace casi dos anos y di, ni idea cuanto tendra ese clutch.
    Banned
    Fecha de ingreso Jan 2013
    Edad 36
    Mensajes 3.246
    Men si, yo pense y hasta donde yo entiendo ud tiene razon, pero igual puede ser que el plato de presion este ya tocado tambien, ademas fijo vamos a mandar a rectificar el volante, entonces con la caja abajo mejor cambiar clutch de una al menos que este demasiado nuevo, cosa que no se porque yo compre el carro hace casi dos anos y di, ni idea cuanto tendra ese clutch.
    Mae si ya ese clutch tiene 2 años ni lo ponga en duda, ese dog es un nuv, con solo q el plato o disco esten descalibrados o desbalanceados le agarra la brincadera.
    Baje ese clutch y monte nuevo, rectifique el volante y muy importante revise q las bombas esten breteando bien q no esten pegadadas y no sea q estan trabadas y q por eso se enclutcha (q palabrilla)

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún