1 Agradecimientos

Tema: Ayuda urgente alternador

Resultados 1 al 10 de 10

Novato
    Fecha de ingreso May 2014
    Mensajes 416

Ayuda urgente alternador

Compas tengo un problema ya grave con el alternador de mi carro (Hyundai Accent 94), en resumen llevo mas de un año pariendo con eso, pero de diciembre a la fecha han sido casi 120 mil colones, en diciembre se trabo, se le cambiaron roles y regulador, luego en marzo se le fue el regulador, entonces se cambio el alternador completo (se le puso uno "mejor") que duro hasta el miercoles pasado, se le fueron los roles, regulador y una parte del embobinado... Todo iba bien, hasta ayer q comenzo a sonar rarisimo y a tirar chispas, lo raro es q es por un rato, ya luego se le quita..

Alguna ayuda compas?

Muchas gracias
    Novato
    Mensajes 416
    Cambie de mecanico!
    Yo conozco un taller que el señor que es muy bueno en san blas de moravia
    que ve todo eso arrancadores y alternadores 8723-3072
    en todas Dog
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Mejor comprar uno nuevo
    .... Poco de rajones
    Conocedor
    Mensajes 4.825
    Mae si pero a como dice el compa yo creo que es más grande el problema al rato ni es el alternador si no la instalación o algo mal hecho

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Asi es Dogtor.... Está raro que se eche tantos alternadores
    Novato
    Mensajes 416
    es q es raro, el primero se lo volo xq "al parecer" no era el del carro, era un poco mas pequeño, entonces andaba muy forzado, eso daño una linea q se conecta al alternador por una tuerca 10. Se le cambio esa linea completa, ya luego se le cambio el aternador por uno que es mas grande, el carro cambio mucho, mas parejo y todo, pero, andaba un ruido minimo en un rol, entonces, la semana pasada ese rol se daño. Se le cambio todo, se le monto regulador, carbones y roles nuevos. Ahora la pregunta es la siguiente: hay posibilidades, aunque sea minimas, de que algo se le haya metido al alternador como para q heche chispas?
    Spammer
    Fecha de ingreso Aug 2011
    Ubicación Heredia
    Edad 31
    Mensajes 3.461
    Yo tambien opino que el alternador no es la causa del problema, deberia ir a un buen electicista/mecanico para que se lo revisen bien
    Fast, Cheap, Reliable - Pick any two, and the third is laughable

Novato
    Mensajes 416
    de hecho ayer pase a q lo revisaran, y ya hoy tengo cita a ver si le llegamos, ojala y Dios quiera se solucione
    Novato
    Mensajes 416
    Bueno compas les comento q ayer pase al taller, bajamos alternador y lo de las chispas era q se aflojo el tornillo q sostiene la placa de diodos, se le cambio por otro tornillo, se volvio a armar, se monto y a la hora de arrancarlo se encendieron las luces de bateria y brake y volvio a caer, entonces le pusimos otro alternador de mitsubishi, para probar, ya se reviso la instalacion y esta bien toda... Vamos a ver que tal
    Conocedor
    Mensajes 4.825
    Novato
    Mensajes 416
    asi estoy yo compa jajajaja

Nube de Búsqueda:

rol de alternador

el rol del alternador se trabo

cambio roles alternador

el aternador se le aflojo un tornillo