4 Agradecimientos
  • 1 Publicado por oreganazo
  • 1 Publicado por JWeis
  • 1 Publicado por R1ch1

Tema: Overhaul Diesel

Resultados 1 al 6 de 6

Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Coronado por la pista
    Edad 43
    Mensajes 6.431

Overhaul Diesel

Gente algún taller donde le puedan hacer casi que un overhaul a un Nissan Frontier 2005 Turbo Diesel, se ha llevado a varios mecánicos pero no dan con el problema (el carro perdió potencia totalmente, tiene fugas de aceite y necesita de paso chequear el clutch; otro mae dijo que para cambiar empaques y otros era casi que necesario bajar el motor).

Varios mecánicos se han quitado, dicen que ese brete ellos no lo hacen, por lo tanto pregunto donde se podrá hacer, gracias.
    AQUI VA LA PUTA FIRMA............
    Old Skool
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Mensajes 5.226
    Que madre con los carros diesel muy rendidores para trabajo pero cuando joden joden..
    "Sólo triunfa en la lucha por la vida aquél que tiene la paciencia en sus buenos propósitos e intenciones"
    El mejor chat de motores aquí: http://xat.com/web_gear/chat/direct.php?d=Motoresazjed&t=1400090160
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Coronado por la pista
    Edad 43
    Mensajes 6.431
    Que madre con los carros diesel muy rendidores para trabajo pero cuando joden joden..
    Pues sí, así es Catrin, el problema principal es la gente que los compra y lo manejan como si fuera uno de gasolina
    Catrin agradece este aporte.
    Novato
    Fecha de ingreso May 2014
    Edad 29
    Mensajes 20
    Yo acabo de pasar por un problema parecido en un isuzo kb, y ish aliste billetera

lo lleve a un taller de diesel ubicado en barrio jesus de heredia, taller amerling se llama
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Oregano le voy a mandar el numero de mi tata por privado. Talves él le pueda ayudar

Mi tata dice que no es común que un Diesel quede pendejisimo, tendria que estar demasiado hecho pistola el motor, el tema va mas por el lado de la bomba de inyección o el turbo
    oreganazo agradece este aporte.
    .... Poco de rajones
    Banned
    Fecha de ingreso Jan 2013
    Edad 36
    Mensajes 3.246
    Gente algún taller donde le puedan hacer casi que un overhaul a un Nissan Frontier 2005 Turbo Diesel, se ha llevado a varios mecánicos pero no dan con el problema (el carro perdió potencia totalmente, tiene fugas de aceite y necesita de paso chequear el clutch; otro mae dijo que para cambiar empaques y otros era casi que necesario bajar el motor).

Varios mecánicos se han quitado, dicen que ese brete ellos no lo hacen, por lo tanto pregunto donde se podrá hacer, gracias.
    Estimado odegano, ami me padece que el pdoblema ed el mecanico hay que cambiadlo pdimedo.

Ya hablando en serio,

Primero que nada no le han dado un solo diagnostico como para pensar de una en overhaul, quema aceite, humea, esta duro de arranque?

-Posibles cosas que yo revisaria, obstruccion (filtro de aire, Diesel, mufla, catalizador si tiene)
    -Mediria compresion.
    -Diagnosticar Clutch.
    -Turbo, muy importante.

Empezaria poor ahi, ya con eso se hace uno una mejor idea.

Recomendaciones de mecanico? Por desgracia no me gusta recomendar a nadie, pero talvez alguno de estos que te dijeron aca te sirvan.

Suerte
    oreganazo agradece este aporte.

Nube de Búsqueda:

cuales son los pasos para hacer un overhaul a un carro

cuando un carro diesel necesita overjol

cuando hacer overhaul

cuando un motor diesel de carro necesita overhaul

overhaul de motor diesel fronthier

le voy a hacer overhaul