Tema: Turbo intercooler

Resultados 1 al 9 de 9

Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.967

Turbo intercooler

Bueno gente la cosa es que quiero meterle intercooler a mi carro (4runner diesel (1kzt) ) es el mismo motor que traen algunas prado y segun entiendo las prado si lo traen con intercooler, la cosa es que el intercooler ponerlo y montarlo no me es problema, ahora lo que no se, segun he leido deberia subirle un poco la presion al turbo para notar una mayor mejoria, que necsito para hacer esto? tengo que comprar algo mas? logicamente no lo hare solo pero es para saber que deberia comprar y que despues no me quieran sampar cosas que no ocupo, valdra la pena elñ proyecto ? pv
    Conocedor
    Mensajes 4.967
    ???

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Talves pueda subirle un par de libritas al turbo y tiene que poner la bomba a entregar más
    .... Poco de rajones
    Conocedor
    Mensajes 4.967
    en toas eso ya lo se la cosa es que ocupo para hacer el brete de subirle un toke las libras ?
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2008
    Edad 31
    Mensajes 1.768
    Para los carros de gasolina, se ocupa una llave de libras que son baratas, y ocupa ponerle un reloj, para ver en cuanto esta y en cuanto lo quiere dejar, la llave va ubicada entre el vacio del turbo y el wastegaste, me imagino que los Diesel debe funcionar igual, el toque de meter las diesel con la bomba no lo se, me imagino que al igual que aumenta la presion del turbo, debe aumentar la presion del diesel , realmente no se que tan necesario sea que necesite que meta mas diesel, no creo que le aumente mucho los PSI, yo lo haria de manera Gradual, le pongo el intercooler y voy probando de a pocos, mientras se va acomodando.
    Conocedor
    Mensajes 4.825
    A guevo tiene que meter mas Diesel, sino la mezcla queda pobre y se empieza a calentar el carro.

Eso no lo hacer cualquier soplas, subir las libras del turbo no es complicado, lo dificil es poner la bomba en su punto, todo eso es mecanico y se puede hacer sin ninguna modificación

Yo con un turbo diesel es lo primero que le hago
    Conocedor
    Mensajes 4.967
    tonses cuanto cuesta la llave de las libras y el relojito ese ?la bomba de mi carro no es mucha bronca ya que es mecanica no electronica
    Conocedor
    Mensajes 4.825
    tonses cuanto cuesta la llave de las libras y el relojito ese ?la bomba de mi carro no es mucha bronca ya que es mecanica no electronica

Yo CREO que no tiene que comprar nada, la mayoria de turbos tienen un ajuste ( wastegate) , ni idea de como se hace... Esperemos que aparezca un conocedor

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún