Tema: bomba de inyeccion

Resultados 1 al 4 de 4

Novato
    Fecha de ingreso Jun 2009
    Mensajes 55

bomba de inyeccion

buenas tengo una 4runner 93 pero se le adadto un motor 1kz-te,este trae la bomba de inyeccion electronica y da muchos problemas,tambien la compu da problemas, por eso ando en busca de una bomba mecanica pero dicen que es dificil de encontrar si alguien sabe de inyeccion o conocen a alguien bueno para ver que bomba le puedo montar.
    gracias
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.967
    Y porque no trata de arreglar los problemas actuales? Tenga encuenta que esa bomba vale un platal y empezar a hacerle adaptaciones a ese motor sería una lástima, si quiere gastar plata di pasele todo lo del 1kzt y lo deja como 1kzt (el suyo es 1kzte osea viene electrónico y con sensores por todo lado XD)
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2009
    Mensajes 55
    por eso lo quiero dejar con bomba mecanica, toyota no es nada barato de reparar la compu esta mala,es mejor dejarlo con bomba mecanica lo que pasa es que toyota no se consigue.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.967
    Si esta duro de conseguir y como en usa ese motor casi no se usó en ebay tampoco veo nada, y di de conseguir una seguramente será usada y corre el mismo riesgo de joder, esta duro la elección... Suerte ahí mae y si la mecánica es más cómoda de bretear y ajustar también (tengo ikzt)

Nube de Búsqueda:

1kz inyeccion mecanica