Tema: Volante para Montero 1992 Modelo Americano

Resultados 1 al 4 de 4

Novato
    Fecha de ingreso May 2012
    Mensajes 6

Exclamation Volante para Montero 1992 Modelo Americano

Acabo de llamar la agencia y me dijeron como el carro es muy viejo y ademas modelo gringo no me tienen respuesto y tampoco les convenia decirme donce conseguir un nuevo volante. El chiflado me propuso hacer una adapcion y cambiar toda la columna; acaso soy millonario
    Yo probe un millon de otros modelos pero ninguno me sirvio. Alguien aqui sabede una tienda donde se vende volantes genericos como para el tuning de un carro o un taller donde se puede hacer una adapcion sin cambiar la columna?
    Tunning
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Ubicación In the flesh?
    Mensajes 2.097
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Acabo de poner el fon de un compa que te consigue todo lo de Montero, y hay un reguero de gente que vende de todo para ese carro, probá aquí primero: 2430 3376.

Acabo de vender un 94, que creo le quedan los repuestos al tuyo, y me quedaron: Un Brazo pitman y sopore del transfer, nuevos, marca 555, y las bujías originales, nuevas de paquete compradas en la Guaca, marca NGK BKR5EIX-11 5464, seis en total. Te los dejo con un tercio de descuento, pues nada hago con ellos. Ok
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Acabo de poner el fon de un compa que te consigue todo lo de Montero, y hay un reguero de gente que vende de todo para ese carro, probá aquí primero: 2430 3376.

Acabo de vender un 94, que creo le quedan los repuestos al tuyo, y me quedaron: Un Brazo pitman y sopore del transfer, nuevos, marca 555, y las bujías originales, nuevas de paquete compradas en la Guaca, marca NGK BKR5EIX-11 5464, seis en total. Te los dejo con un tercio de descuento, pues nada hago con ellos. Ok
    La bujías nuevas también, Iridiun IX en cajitas.

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún