1 Agradecimientos

Tema: Ayuda!!! mi carro jala a la izquierda, pero únicamente al acelerar

Resultados 1 al 10 de 13

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2014
    Edad 29
    Mensajes 6

Angry Ayuda!!! mi carro jala a la izquierda, pero únicamente al acelerar

Hola amigos.
    Bueno, como dice el titulo, mi carro jala hacia la izquierda, pero solo al acelerar y al soltar el gas, regresa el volante a su posición.
    El chito es un Honda Accord 88.
    Todo comenzó al no pasar la prueba de alineación en RTV. Sabia que algunas rotulas andaban golpeando, por eso no me extraño que quizá anduviera destramado.
    Jale para el taller y compre los repuestos:
    Las 2 rotulas de cremallera.
    Las 2 rotulas externas de dirección.
    Y los bushin de la tijereta superior del lado derecho.
    La broma escaló rápidamente y también tuve que cambiar los 2 bushin de la tijereta inferior.
    (Ya se, el carro andaba fatal)
    Una vez cambiado todo y tramado. El problema continuo e incluso empeoró.
    Con solo hacer la salida, no importa a que velocidad, el carro inmediatamente jala a la izquierda. Se revisaron los valores y las caídas nuevamente en el banco de tramado y todo estaba perfecto.
    Ya probé rotando las llantas, revisamos que el embolo de freno no estuviera pegado y todas las rotulas están perfectas. El carro nunca recibió ningún golpe.
    No tengo idea de que mas revisar y estoy por volverme loco. Ya se me fue mas de 1 teja en mano de obra y repuestos y está peor que cuando tenia las rotulas malas.

Alguna idea que me tire un poco de luz hacia donde puede andar el problema?

Gracias de antemano!
    Novato
    Edad 29
    Mensajes 6
    Gracias Dog.
    Ya se cambió prácticamente todo. Lo único que se hizo a un lado que no se hizo en el otro fue cambiar los hules de la tijereta superior. Solo se cambiaron a la derecha y a la izquierda no. Pero la pregunta del millón es: Porque solo jala al acelerar y no al ir rodado o al frenar?
    Novato
    Edad 29
    Mensajes 6
    Pero será solo por eso?
    Es que no es un poquito, lo que se desvía, es demasiado. Mas o menos unos 2cm por metro. Y lo mas curioso fue que al cambiar las rotulas, se puso peor que cuando estaban malas. Ya van 2 mecánicos que me devuelven el carro porque dicen que no tienen idea de que puede ser...
    Diay me quedará probar el cambio de los hules de la tijereta que es lo único que quedó impar al cambiar...
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209
    mae con los bushing de suspension hay que hacerle un cambio parejo si cambia a la derecha cambie a la izquierda aunque a simple vista se vea bien y donde compre el bushing rotula compre todo ya que de una repuestera a otra varia el tipo de producto y aveces por mas minimo el asunto afecta ...........porque el tramado sale bien? porque esta bien socado pero un desgaste minimo a un lado y con logica que jale para el lado que no cambio aun mas
    otra cosa es que si le cambiaron algun bushing en presa hidraulica se los hayan puesto bien ya que hay bushing que tienen su lado
    A una H se le tenia que cambiar los bushing de arrastre (atras) y esos llevan su lado, lado largo adentro, lado corto afuera y en la prensa los pusieron alreves, ese carro se hacia como una el chirvala y el coloradilla en campeonato de monta y los hules no duraron 3 meses, de esos bushings hay con relleno sin relleno de poliuretano, chinos , japones, americano pero haga el cambio
    Novato
    Edad 29
    Mensajes 6
    Bueno gente... Muchas gracias a todos, en resumen:
    Después del cambio de las 2 cremalleras, las 2 de dirección y los 4 bushing de tijereta superior y los 2 de tijereta inferior.
    El carro quedo jalando por una simple rotula de suspensión, cambiadas las 2, quedo perfecto. Hoy mismo pasé RTV que fue lo que me hizo meterme en esta bronca por una prueba de alineamiento.
    Banned
    Fecha de ingreso Jan 2013
    Edad 36
    Mensajes 3.246
    Este me parece otro caso de mecanico deficiente....

Que dicha que ya le paso rateve.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    Modificado
    Mensajes 1.209
    Con un final feliz
    Banned
    Fecha de ingreso Jan 2013
    Edad 36
    Mensajes 3.246
    Con un final feliz
    +1 se le quiebra esa rotula e imaginese, y rtv ni se la marco

Modificado
    Mensajes 1.209
    en rotulas lo mejorcillo que hay unas 555 (three five) cuando uno llama por rotula le dicen tengo las de 2000 5000 y ya la trifai.
    si le hicieron un buen trabajo no deberia quebrarse nada ya si las etieron y soldaron me aguevaaasss
    pero ya con RTV en toas
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación raccoon city
    Edad 36
    Mensajes 7.496
    Este me parece otro caso de mecanico deficiente....

Que dicha que ya le paso rateve.

puro richimuelo con el cata q enfria muy rapido, le hubiera hecho un abrigo tejido pa que mantenga el calor
    I became insane, with long intervals of horrible sanity

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

porque mi carro se jala para un lado cuando acelero

porque mi carro se jala hacia la izquierda

porque mi carro se jala cuando acelero

porque se jala para un lado mi carro

que pasa cuando le aceleras un carro y se jala

el carro jalonea para la izquierda

mi carro se jala para un lado

porque mi carro se va de lado

mi auto se jala hacia un lado cuando acelero

por que cuando acelero mi carro se jala aun lado

porque se me jala el carro para un lado

Porq un carro se jala hacia un lado al acelerar

porque la direccion de mi carro se va de lado

mi carro jala para un lado cuando acelero

cuando acelero mi carro se va de lado

porque mi auto jala hacia un lado al acelerar

porque se jala mi carro a la derecha

mi carro jala a la izquierda

porque el carro me jala para un ladoque hacer para que carro no jale para los ladosporque se jala a un lado el carro al acelerarmi auto se va hacia la izquierdapor que mi carro honda me jala de un ladoporque mi auto se jala hacia un ladocarro jala hacia un lado