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Tema: Ayuda!!! mi carro jala a la izquierda, pero únicamente al acelerar

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  1. #1
    Avatar de Accordeon 88
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2014
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    Angry Ayuda!!! mi carro jala a la izquierda, pero únicamente al acelerar

    Hola amigos.
    Bueno, como dice el titulo, mi carro jala hacia la izquierda, pero solo al acelerar y al soltar el gas, regresa el volante a su posición.
    El chito es un Honda Accord 88.
    Todo comenzó al no pasar la prueba de alineación en RTV. Sabia que algunas rotulas andaban golpeando, por eso no me extraño que quizá anduviera destramado.
    Jale para el taller y compre los repuestos:
    Las 2 rotulas de cremallera.
    Las 2 rotulas externas de dirección.
    Y los bushin de la tijereta superior del lado derecho.
    La broma escaló rápidamente y también tuve que cambiar los 2 bushin de la tijereta inferior.
    (Ya se, el carro andaba fatal)
    Una vez cambiado todo y tramado. El problema continuo e incluso empeoró.
    Con solo hacer la salida, no importa a que velocidad, el carro inmediatamente jala a la izquierda. Se revisaron los valores y las caídas nuevamente en el banco de tramado y todo estaba perfecto.
    Ya probé rotando las llantas, revisamos que el embolo de freno no estuviera pegado y todas las rotulas están perfectas. El carro nunca recibió ningún golpe.
    No tengo idea de que mas revisar y estoy por volverme loco. Ya se me fue mas de 1 teja en mano de obra y repuestos y está peor que cuando tenia las rotulas malas.

    Alguna idea que me tire un poco de luz hacia donde puede andar el problema?

    Gracias de antemano!
  2. #2
    Avatar de Accordeon 88
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2014
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    Gracias Dog.
    Ya se cambió prácticamente todo. Lo único que se hizo a un lado que no se hizo en el otro fue cambiar los hules de la tijereta superior. Solo se cambiaron a la derecha y a la izquierda no. Pero la pregunta del millón es: Porque solo jala al acelerar y no al ir rodado o al frenar?
  3. #3
    Avatar de Accordeon 88
    Novato
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    Pero será solo por eso?
    Es que no es un poquito, lo que se desvía, es demasiado. Mas o menos unos 2cm por metro. Y lo mas curioso fue que al cambiar las rotulas, se puso peor que cuando estaban malas. Ya van 2 mecánicos que me devuelven el carro porque dicen que no tienen idea de que puede ser...
    Diay me quedará probar el cambio de los hules de la tijereta que es lo único que quedó impar al cambiar...
  4. #4
    Avatar de jonatanmonge
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    mae con los bushing de suspension hay que hacerle un cambio parejo si cambia a la derecha cambie a la izquierda aunque a simple vista se vea bien y donde compre el bushing rotula compre todo ya que de una repuestera a otra varia el tipo de producto y aveces por mas minimo el asunto afecta ...........porque el tramado sale bien? porque esta bien socado pero un desgaste minimo a un lado y con logica que jale para el lado que no cambio aun mas
    otra cosa es que si le cambiaron algun bushing en presa hidraulica se los hayan puesto bien ya que hay bushing que tienen su lado
    A una H se le tenia que cambiar los bushing de arrastre (atras) y esos llevan su lado, lado largo adentro, lado corto afuera y en la prensa los pusieron alreves, ese carro se hacia como una el chirvala y el coloradilla en campeonato de monta y los hules no duraron 3 meses, de esos bushings hay con relleno sin relleno de poliuretano, chinos , japones, americano pero haga el cambio
  5. #5
    Avatar de Accordeon 88
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    Bueno gente... Muchas gracias a todos, en resumen:
    Después del cambio de las 2 cremalleras, las 2 de dirección y los 4 bushing de tijereta superior y los 2 de tijereta inferior.
    El carro quedo jalando por una simple rotula de suspensión, cambiadas las 2, quedo perfecto. Hoy mismo pasé RTV que fue lo que me hizo meterme en esta bronca por una prueba de alineamiento.
  6. #6
    Avatar de R1ch1
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    Este me parece otro caso de mecanico deficiente....

    Que dicha que ya le paso rateve.

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  7. #7
    Avatar de jonatanmonge
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    Con un final feliz
  8. #8
    Avatar de R1ch1
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    Con un final feliz
    +1 se le quiebra esa rotula e imaginese, y rtv ni se la marco

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  9. #9
    Avatar de jonatanmonge
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    en rotulas lo mejorcillo que hay unas 555 (three five) cuando uno llama por rotula le dicen tengo las de 2000 5000 y ya la trifai.
    si le hicieron un buen trabajo no deberia quebrarse nada ya si las etieron y soldaron me aguevaaasss
    pero ya con RTV en toas
  10. #10
    Avatar de josueazm
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    Este me parece otro caso de mecanico deficiente....

    Que dicha que ya le paso rateve.

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    puro richimuelo con el cata q enfria muy rapido, le hubiera hecho un abrigo tejido pa que mantenga el calor
    I became insane, with long intervals of horrible sanity

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