Tema: No abre la puerta del pasajero

Resultados 1 al 4 de 4

Novato
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación por ahi!!!!
    Mensajes 157

No abre la puerta del pasajero

Buenas amigos,el problema lo tiene mi amigo con una toyota previa 91,no se abre la puerta del pasajero, a que lugar se puede llevar para que la arreglen,gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar!!!!!!!!!!!!
    Banned
    Fecha de ingreso Jan 2013
    Edad 36
    Mensajes 3.246
    Buenas amigos,el problema lo tiene mi amigo con una toyota previa 91,no se abre la puerta del pasajero, a que lugar se puede llevar para que la arreglen,gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar!!!!!!!!!!!!
    Llevelo a una cerrajeria.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Mensajes 4.349
    taller de enderzado y pintura
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209
    si le entiendo su post el no abre es que cuesta abrir la puerta pero si abre o que definitivamente no abre por lo de la cerrajeria!
    eso es o porque la puerta se cae (los pines de la puerta con juego)
    hay dos maneras de hacerlo , levante la puerta de la esquina de abajo con sus fuerzas y ve si tiene el juego entonces le tocaria conseguir los pines y cambiarlos la otra es la tranca de la puerta moverla en sentido de ajustar con la puerta claro esto es temporal mientras consigue una solucion ya que se is desgaste esto va a seguir pasando

Nube de Búsqueda:

compuerta no abre toyota previa

porque no abre las puertas con el control la toyota previa

precios de toyota previa mod 91 en costa rica