1 Agradecimientos
  • 1 Publicado por R1ch1

Tema: Falta grave de Riteve, manguera Sentra B14

Resultados 1 al 4 de 4

Novato
    Fecha de ingreso Oct 2011
    Mensajes 29

Falta grave de Riteve, manguera Sentra B14

Como están maes?

Quería preguntarles por esta pieza que se ve en la foto, es como una cajita negra que esta cerca de donde van las escobillas, lleva pegada esa manguera y le sale aire.

La manguerita esta suelta y va pegada ahí abajo de la caja negra, me falló en riteve con la siguiente descripción: "Manipulación del sistema, entrada de aire"

Esa caja y esa manguera para que son? Un compa me dice que nada mas agarre y remiende esa manguera y la pegue con super bonder, pero en riteve me dijeron que tenia que cambiar toda la caja. La verdad me parece que no debe ser un repuesto muy caro y mejor lo cambio.

Uds que opinan?

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140828_203832.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 93,5 KB 
ID: 88373
    Banned
    Fecha de ingreso Jan 2013
    Edad 36
    Mensajes 3.246
    Como están maes?

Quería preguntarles por esta pieza que se ve en la foto, es como una cajita negra que esta cerca de donde van las escobillas, lleva pegada esa manguera y le sale aire.

La manguerita esta suelta y va pegada ahí abajo de la caja negra, me falló en riteve con la siguiente descripción: "Manipulación del sistema, entrada de aire"

Esa caja y esa manguera para que son? Un compa me dice que nada mas agarre y remiende esa manguera y la pegue con super bonder, pero en riteve me dijeron que tenia que cambiar toda la caja. La verdad me parece que no debe ser un repuesto muy caro y mejor lo cambio.

Uds que opinan?

Nombre: IMG_20140828_203832.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 93,5 KB 
ID: 88373
    Eso es el MAP sensor, si lo puede pegar peguelo, sino si tiene que cambiarlo, es parte de la inyeccion electronica del vehiculo y emision de gases.
    estcartin agradece este aporte.
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2011
    Mensajes 29
    Pura vida mae, estaba viendo que ese chunche ya lo habían remendado con poxipol, llame a la guacamaya y a repuestos gigante para ver cuanto valía, pero no los tienen, sera safar poxipol y remendar de nuevo.

Nombre: IMG-20140829-WA0003.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 75,8 KB 
ID: 88374
    Banned
    Fecha de ingreso Jan 2013
    Edad 36
    Mensajes 3.246
    Pura vida mae, estaba viendo que ese chunche ya lo habían remendado con poxipol, llame a la guacamaya y a repuestos gigante para ver cuanto valía, pero no los tienen, sera safar poxipol y remendar de nuevo.
    Si esos chunches se quiebran mucho, pero tenga cuidado pq si lo lleva rememndado es capaz y se le ponen en mierdas en Revision Tecnica.

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún