1 Agradecimientos

Tema: Outlander 2004 cacarea

Resultados 1 al 10 de 11

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Conocedor
    Fecha de ingreso Aug 2012
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604

Outlander 2004 cacarea

Para los foreros que desean ayudar
    Mi hermano tiene un Mitsubuschi outlander 2004 motor mivec 4g69, esta cacareando usa sólo gasolina súper, ya se reviso la faja de distribución y el tiempo está bien, se cambió filtro de gasolina, limpieza de inyectores, bujías nuevas, cambio del knock sensor, aditivo para aumentar el Octanaje de la súper y continúa cacareando, que recomiendan hacer?

Cuando se acelera el carro es cuando cacarea, no tenemos ni idea que puede ser.

Si me pueden ayudar con esto se los agradecería, está demás decir que por favor No Spam

Enviado desde mi Nexus 5
    Última edición por rocelot; 14 September 2014 a las 09:45 AM
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2007
    Ubicación ONDEANDO: Ontoy???
    Edad 36
    Mensajes 11.532
    Es normal

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
    Spammer
    Fecha de ingreso Aug 2011
    Ubicación Heredia
    Edad 31
    Mensajes 3.461
    El cacareo en el motor cuando uno acelera esta linkeado a temperaturas anormalmente altas de combustión.

Yo siempre he escuchado que el cacareo esta linkeado a al tiempo de encendido más avanzado, el sistema EGR no funciona o la tipica gasolina de tiquicia que es una shit, es mas estaba leyendo que hasta algun problemilla en el sistema de refrigeración puede resultar en que el motor cacaree cuando acelera.

El tiempo de encendido debe ser de acuerdo a las especificaciones de los fabricantes. Ahora el ensendido de los carros es controlado por la compu, y no se puede ajustar pa esos son los knock sensors, se supone que ajusta el avance automaticamente y de acuerdo al octanaje de gasolina (a no ser que algun caballo por ejemplo se ponga a modificarle la compu a un bm y se jarte el motor ).

Habria que ver que octanaje recomienda la Mitsu pa ese outlander, y yo probaria en otra gasolinera.

Ahora si el tiempo de encendido y octanaje son los que tiene que tener, yo me iria por revisar la válvula EGR, revisar el sistema de refrigeracioin que no esté calentando en lo abosutlo....

Diay mae eso es con lo que me ha tocado parir en mis gajos Good luck!!
    Fast, Cheap, Reliable - Pick any two, and the third is laughable

Conocedor
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604
    Pura vida Ramos, le voy a decir a mi hermano que vea eso y ahí le cuento.
    Alguien más ??

Enviado desde mi Nexus 5
    Conocedor
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604
    Bueno, ya varios me han dicho que puede ser la EGR

Enviado desde mi Nexus 5
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Mensajes 4.349
    no da ningun codigo?
    Conocedor
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604
    No señor, no da ningún código

Enviado desde mi Nexus 5
    TR Master
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación Alajuela, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 20.699
    Revisa este hilo, tal vez la ideas le puedan servir:

http://www.ticoracer.net/forum/showthread.php?t=87507
    Conocedor
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604
    Pura vida

Enviado desde mi Nexus 5
    Fecha de ingreso Sep 2010
    Mensajes 461
    Su problema esta relacionado con el atiempado del motor. El “cacareo” es una condición en la que el combustible explota antes de terminar de entrar completamente en la cámara de combustión o antes de que la bujía encienda. Esto se conoce en términos técnicos como preignición.La causa de esta situación puede obedecer a varias razones. Las más corrientes son el uso de bujías de rango térmico inadecuado y la formación de puntos calientes en la cámara de combustión -producto de la acumulación de carbón-. Otra posibilidad es que el sensor de detonación se encuentre en mal estado.Una candela demasiado caliente puede originar la explosión sin que la ignición haya hecho saltar la chispa. Lo mismo sucede con el carbón, puede convertirse en una braza que al contacto con la mezcla de combustible y aire hace que esta explote antes de tiempo.Por otra parte, el sensor de detonación es un micrófono pegado al motor que escucha las primeras manifestaciones de problema y manda una señal a la computadora para que atrase el tiempo. Si está malo no hará su función.También es importante distinguir entre la preignición y la detonación. Esta última es una explosión descontrolada de la mezcla aire/gasolina que suele tener efectos catastróficos sobre el motor.Hay varias maneras de corregir el “cacareo”. Su mecánico hizo lo más sencillo al desplazar el distribuidor, pero debe controlar otras cosas como el sensor de detonación.Su observación sobre la faja de distribución es válida. Un desface de un diente en la faja implicará varios grados de avance o retraso en el distribuidor. Por ello es importante controlar la adecuada colocación de la faja.Si al controlar el tiempo en el distribuidor, la faja de distribución y utilizando las candelas adecuadas sigue el problema habrá que contemplar la posibilidad de acumulación de carbón.Usted no nos indica cuántos kilómetros tiene el vehículo, pero suponiendo que ha recorrido una buena cantidad queda la posibilidad de quitar el cabezote para remover el carbón acumulado. Esta sería la última opción.
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún