Tema: torta y media con Nissan b14

Resultados 1 al 10 de 14

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso May 2014
    Edad 33
    Mensajes 6

Unhappy torta y media con Nissan b14

bueno el asunto para explicar desde el principio fue q mande arreglar el radiador y no me dijeron q había q cambiar una mangera, para hacer el cuento corto, la manguera se rompió boto toda el agua y se calentó de tal manera q la aguja de la temperatura casi da la vuelta completa....

me dijeron q talves se jodio el empaque del cabezote y talves hasta se haya rajado, lo q me dijeron es cabezote nuevo, me dieron maso menos un presupuesto solo cambiando el empaque, si nada mas salio mal, siendo lo mas optimista posible...

entonces la pregunta cuanto puede salir la gracia, cuanto saldría si ahi q cambiar el cabezote y ya q no tengo plata de momento q podría pasar si ando el carro asi un tiempo en lo q recogo la plata para los arreglos...

gracias de ante mano a cualquier ayuda consejo!!
    TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 30
    Mensajes 6.288
    Mae pero se rompió y usted anduvo así con el carro??
    A mi una vez me paso con elantrilla, me boto el agua a medio camino, obviamente bota humo, pero yo pare, revise, le amarre un trapo y llegue a la choza, de una a cambiarlo.

El cabezote se puede soplar con esas broncas, pero solo si lo anduvo así... Sino es probable que este bien.
    Novato
    Edad 33
    Mensajes 6
    Mae pero se rompió y usted anduvo así con el carro??
    A mi una vez me paso con elantrilla, me boto el agua a medio camino, obviamente bota humo, pero yo pare, revise, le amarre un trapo y llegue a la choza, de una a cambiarlo.

El cabezote se puede soplar con esas broncas, pero solo si lo anduvo así... Sino es probable que este bien.

Mae si la vara fue q nunca botó humo ni nada ósea el radiador botó toda el agua no tenía ni para echar vapor, y se me apago de lo caliente q estaba, al día siguiente fui dondonde me arreglaron el radiador y revisaron el aceite y la tapa tenía puntos blancos como de agua
    Banned
    Fecha de ingreso Jan 2013
    Edad 36
    Mensajes 3.246
    Mae si la vara fue q nunca botó humo ni nada ósea el radiador botó toda el agua no tenía ni para echar vapor, y se me apago de lo caliente q estaba, al día siguiente fui dondonde me arreglaron el radiador y revisaron el aceite y la tapa tenía puntos blancos como de agua
    Ya ese motor hay ue desarmarlo, sea que se le fue el empaque o se le hizo una grieta al cabezote tiene que llevar el cabezote a comprobar, esos puntos blancos que ud habla es que ya se le mezclo el agua con el aceite, que puede pasar si lo anda asi? se caga en el motor, prinero no creo que lo pueda andar porque le va a gastar el agua ya que el empaque o cabezote estan reventados, o sea le va a calentar en 2 toques, ademas que por andar el aceite asi le va adanar el sistema de lubricacion al motor.

Cuanto puede costar el arreglo? 200.000-250.000.
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209
    Mejor no lo ande ya que termina en más $$$$el arreglo no se de donde es usted pero para una idea puede llamar a rectificadoras y preguntar creo que anda por ahí entre 200000 mucho hace poco a un compa le paso similar y todo le salio en 170000 pero un motor b12 hay que abrir motor quitar cabezota llevar a comprobar fugas si esta bien se pule cepilla sentar válvulas sellos y eso para que quede bien y el empaque nuevo ojala lo mejor Japón o similar pero es estado sólo se sabe abriendo ojalá amigo sea mínimo suerte
    Novato
    Edad 33
    Mensajes 6
    Ese precio dependiendo si es sólo empaque o también con cabezote nuevo??? Y q tan cierto q. Si se José algo más sale mejor comprar motor nuevo o es sólo cambiar eso y listo??
    Banned
    Edad 36
    Mensajes 3.246
    Ese precio dependiendo si es sólo empaque o también con cabezote nuevo??? Y q tan cierto q. Si se José algo más sale mejor comprar motor nuevo o es sólo cambiar eso y listo??
    Ese precio ya es rectificando cabezote, aunque parezca mucho ese brete no es nada.
    Novato
    Edad 33
    Mensajes 6
    Entonces mejor tenerlo guardadito hasta poder arreglarlo, y q pasa si fuera algo mas, me dijeron q aveces sale hasta mejor comprar motor q arreglar ese.
    Banned
    Edad 36
    Mensajes 3.246
    Entonces mejor tenerlo guardadito hasta poder arreglarlo, y q pasa si fuera algo mas, me dijeron q aveces sale hasta mejor comprar motor q arreglar ese.
    Quien le dijo eso el que le vende el motor?

Lo mas grave puede ser que el cabezote no sirva, y en ese caso solo cambia el cabezote, despues de arreglarlo obviamente tiene que ver cual fue la causa del calentamiento.
    Novato
    Edad 33
    Mensajes 6
    La verdad me dijeron q un motor puede andar en los 350 y el arreglo x lo q veo va a salir paracido ya q de 250 tengo q sumar si tengo q cambiar el cabesote si se revento
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

como se sabe que hay que hay que cambiar el empaque de un cabezote de un nissan b14

precio de mano de obra por cambio de cabezote nissan b14

x tort de mecanica automotriz

empaque de cabezote Nissan b14

cuanto cuesta mano de obra de empaque de cabezote de nissan b12

cuanto cuesta un empaque de cabezote