Tema: Kia Sportage Diesel 2008

Resultados 1 al 8 de 8

Banned
    Fecha de ingreso Mar 2007
    Mensajes 98

Kia Sportage Diesel 2008

Buenas foreros, la cosa es que quiero comprar un Kia Sportage 2008 Diesel pero cuando lo fui a probar me di cuenta que al acelerarlo a mas de 3000 comenzaba un sonido en el motor...

Alguna idea que puede ser? No me quiero embarcar con algo que no valga la pena

Muchas Gracias!
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209
    Que clase de sonido? En que parte del motor?
    Banned
    Mensajes 98
    Uy en que parte del motor no se por que yo iba manejando ( lo estaba probando) ademas soy medio chapa para la mecánica sonaba como si fuera la faja, le pregunte al dueño y me dijo que no era la faja por que el ya había consultado... Ademas que la faja tengo entendido que si esta mal sonaria cuando se enciende el carro...
    Modificado
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Santo Domingo de Heredia
    Edad 39
    Mensajes 1.415
    Si es como un silbido es el turbo, o al menos eso nos dijeron en la agencia. El de mi esposa lo ha tenido todo el tiempo desde nuevo y no ha pasado nada.

Enviado desde mi HTC One
    Modificado
    Mensajes 1.209
    Si es faja y se las cambiaron y suena como un chillido es porque las dejaron flojas o por falta de un poco de grasa los rodillos por así decirlo donde van por polvo humedad calor se ensucian y no hace eso como te digo si es un chillido y en las fajas
    Banned
    Mensajes 98
    El turbo no es por que es la versión 2400 Diesel no trae turbo....

Y lo de las fajas podría ser, conoce algún mecánico que me haga l favor de revisarlo y no me salga muy cariñoso?
    Modificado
    Mensajes 1.209
    De donde esta usted? Porque una opción es llevarlo con el dueño a un taller por eso modelo de carro va a invertir bastante y no escatime en el diagnóstico
    Modificado
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Santo Domingo de Heredia
    Edad 39
    Mensajes 1.415
    No sabía que había otro motor diesel. Cuando mi esposa lo compró sólo había ese, 2.0 CRDi Turbodiesel.

Enviado desde mi HTC One

Nube de Búsqueda:

kia sportage 2007 diesel ticoracer