12 Agradecimientos

Tema: Talleres que deben Evitar; Aros y llantas mundiales. Importante para su seguridad

Resultados 1 al 10 de 24

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2014
    Edad 35
    Mensajes 3

Talleres que deben Evitar; Aros y llantas mundiales. Importante para su seguridad

Hola a todos! Escribo porque estoy cansada de las estafas en talleres, y creo que si hay comunicación entre todos, podemos protegernos como consumidores. Fui a Aros y Llantas Mundiales en San Pedro, a cambiar las botas de puntas de los ejes delanteros. En el cambio, por error, quebraron las puntas de los ejes. Luego de que discutí con el supervisor de taller, Isaac, me dijo que se harían responsables y las cambiarían. (hacerlo les tomó muchos días! ) Resulta que me mintieron, las soldaron mal, y las volvieron a poner. Piezas que jamás deben repararse! Poniendo en riesgo mi vida y la de otros. Me quedé varada dos veces, y por poco tuve un accidente. El muchacho que tiene mi carro ahora, me mostró las puntas.. Un desastre total. Llamé para reclamar, y ellos decidieron no hacerse responsables. Tengan cuidado y eviten este lugar.. Son unos estafadores!! Saludos
    Última edición por Mariquita; 25 September 2014 a las 04:06 PM
    Conocedor
    Fecha de ingreso Aug 2012
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604
    Yo que ud meto una demanda sin pensarlo mucho.

Yo una ves fui ahi a que me cambiaran los compensadores, yo los lleveba, era nada mas la mano de obra.

El mecanico que me estaba poniedo los compensadores me conto cualquier cantidad de historias de terror, hasta me hablo de ese famoso Isaac(supuestamente se hagarra a golpes con los clientes en varias ocasiones)por eso el se iba ir de ahi porque no es gente profesional, de eso hace ya casi 1 año.
    Mariquita agradece este aporte.
    Novato
    Edad 35
    Mensajes 3
    Sí.. De verdad son un desastre. Me encantaría la demanda, pero falta evidencia.. La próxima vez pediré todo por escrito. Ellos no dan comprobantes de nada. Otra lección aprendida.
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2014
    Edad 33
    Mensajes 50
    yo cambien las 4 llantas, de paso me rayaron 2 aros y ajustarón tanto con pistola que se barrieron 3 ranas (ojo no eran chinas de las que andan por ahí). Como cambie llantas, alinié y tramé ahí mismo. Jamás lo hagan mejor boten la plata en el caño.
    Fecha de ingreso Sep 2010
    Mensajes 82
    Muy bueno el tema, aporta bastante. Yo voy a hacer una colaboración: resulta que en el taller Carrocería y Pintura S.R.M. a 150 m N de Cemaco tuvieron mi carro una semana por un problema en la bovina, pero querían cambiar todo el distribuidor y salía en 350,000 colones más mano de obra. La verdad lo llevé ahí porque era el único abierto a esa hora, y encima por 300 m de grúa me cobraron 20,000. Al final mi mecánico de confianza me recomendó sacarlo, así que fui con una grúa y mi mecanico, quien se dio cuenta que me habían sacado varias piezas y por supuesto exigí me las devolvieran. En un par de horas, mi mecánico lo reparó, todo por la módica suma de 50,000. Así que si pueden evitar ese taller háganlo.
    Novato
    Fecha de ingreso May 2006
    Mensajes 986
    A mi tambien me rayaron un par de aros en aros y llantas mundiales, ni siquiera reclame por que fijo me hubiera hecho una maleta con alguien
    Conocedor
    Fecha de ingreso Aug 2012
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604
    Cuando tenia mi civic, lo lleve a un taller "especializado" en Honda ahi por hacienda vieja curri, hicieron el trabajo a medias y me cobraron un platal, tecnico automotriz honda si no me equivoco asi se llama.
    Me querían meter repuestos genéricos por originales.

Un motor de la venta que no baja ni subia, 125mil colones
    Novato
    Edad 35
    Mensajes 3
    SRM fue otra de mis desgracias.. Ahí me hicieron un trabajo de carrocería malísimo.. Le pusieron muy pocas capas de pintura, y mal.. Así que empezó a desprenderse espontáneamente.. Y lo peor.. No sería de extrañar que le hayan sacado piezas, según lo que comentan..
    TRMod2 agradece este aporte.
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Lo mismo que les digo muchachos y muchachas: factura timbrada que especifique que le hicieron al carro, y garantía por ESCRITO !

Ponga una denuncia en Cartas a la Columna: [email protected]ón.com, escriba brevemente sobre lo que le pasó, nombre con dos apellidos, cédula, dirección, teléfonos y scaneo de la cédula. Cuando la vean publicada en la Nación, lo localizan rápidamente y le solucionan el problema sino defensoría del consumidor. Nos pasa esto porque nunca nos quejamos, y se lo siguen haciendo a todo el mundo.

Cuando uno deja un carro, ojalá en un taller por horas o días, tomar fotos de todos los ángulos al carro cuando llega, después no le salgan: No, ese golpe o rayonazo ya lo traía. !!!
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Eso es para que agarren para su saco

Esos lugares NO son para trabajos grandes, ahí lo que tienen son periquillos que cambian llantas y punto
    .... Poco de rajones
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún