Tema: Aceite Castrol Magnatec 20w50. Dónde conseguirlo más barato o un buen sustituto.

Resultados 1 al 4 de 4

Novato
    Fecha de ingreso Nov 2009
    Mensajes 72

Aceite Castrol Magnatec 20w50. Dónde conseguirlo más barato o un buen sustituto.

Buenas

Si alguno sabe dónde conseguir el Aceite Castrol Magnatec 20W 50 a un buen precio, el tema pasa porque el motor de la Patrol, 4500 c.c usa casi 7 cuartos, y quiero buscar, por economía otros lugares donde comprarlo. O bien si conocen un sustituto de o casi el mismo nivel.
    Por cierto para los conocedores, en el cuarto dice que es sintético, pero dueños, técnicos, o lo que sea de bombas y lubricentros dicen que es semisintético. Cuál será la realidad de ese aceite?
    Me adhiero a lo que está escrito en el cuarto.

Saludos y gracias de antemano.

Oscar
    Conocedor
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación En Todas Partes
    Edad 31
    Mensajes 4.096
    si es semi-sintetico, el magnatec no es la linea sintetica de castrol, el full synthetic es el edge que cuesta como 10 rojos el cuarto
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2009
    Mensajes 72
    Saludos

Gracias por la info, Rolo tiene 123700 Kms, el motor está muy bien, no quema, no bota, emisiones perfectas, es un carro muy cuidado, pregunté porque casi 1000 colones subió el cuarto donde lo compraba, lo cual me parece un abuso, y lo cambio por tiempo o kilometraje. Es más todavía le falta con respecto al kilometraje 1000 kms para el cambio, pero ya pasaron tres meses, y siempre lo he cambiado bajo esas premisas, tiempo o kilometraje, lo que llegue primero.
    Gracias
    Tunning
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Ubicación In the flesh?
    Mensajes 2.097
    El distribuidor de Castrol es prolusa, 200 m norte de Font en la Uruca.

Nube de Búsqueda:

magnatec barato costa rica ticoracer

aceite sustituto de castrol

castrol magnatec 20w50 foro

magnatec barato costa rica

aceite magnatec 20w50 tico racer

aceite magnatec costa rica precio