Tema: Problema con cáncer Suzuki Sidekick Sport

Resultados 1 al 9 de 9

Novato
    Fecha de ingreso Jun 2013
    Mensajes 3

Unhappy Problema con cáncer Suzuki Sidekick Sport

Buenas gente, tengo un problema, tengo un Suzuki Sidekick Sport 1996, lo tengo desde hace casi 4 años, tuve la oportunidad de adquirir un carro en años más reciente, he tratado de vender el Suzuki pero no se me va porque tiene dos partes con cáncer y obvio que ha la gente no le hace gracia, por más que me he bajado la gente no le entra....

Dónde podría arreglar eso, con un taller de muflas me han dicho o alguién sabe donde y cómo cuánto costaría, yo lo que quiero es vender el carro porque no se esta usando y no me interesa tener dos carros en la casa.

Saludos.
    Novato
    Fecha de ingreso May 2006
    Mensajes 987
    Adonde tiene el cancer? que tan grande es?
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Mas bien en un taller de enderezado y pintura es que le debería llevarlo porque tienen que cortar,poner lata nueva y pintar la pieza

que tan grave es el cancer?
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209
    Unas fotos? Yo al mio tenía uno y me lo curaron en un taller de muflas era bastante en un lugar me cobraban 250000 y que dejará el carro una semana osea jamás y donde lo hice me cobraron media teja y en sólo la mañana se fue
    Novato
    Mensajes 3
    El daño lo tiene en el lado del asiento del conductor, que digamos es el más severo y del otro lado del pasajero pero es muy poco, no tengo fotos de la vara voy a sacarlas y subirlas....

No es mucho en teoría, digamos que es casi donde va ajustado el asiento del conductor, estoy hablando de 30x 30 cm y del otro lado es como en linea vertical digamos 40 cm....

--- Actualizado ---

Jonatan voy a subir fotos y cualquier cosa me pasas la info del lugar donde lo llevaste....
    Modificado
    Mensajes 1.209
    Es aquí en heredia eso si
    Modificado
    Mensajes 1.209
    Pase las fotos para ayudarle entre todos de eso se trata
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    El daño lo tiene en el lado del asiento del conductor, que digamos es el más severo y del otro lado del pasajero pero es muy poco, no tengo fotos de la vara voy a sacarlas y subirlas....

No es mucho en teoría, digamos que es casi donde va ajustado el asiento del conductor, estoy hablando de 30x 30 cm y del otro lado es como en linea vertical digamos 40 cm....

--- Actualizado ---

Jonatan voy a subir fotos y cualquier cosa me pasas la info del lugar donde lo llevaste....

Novato
    Mensajes 3
    Ok pura vida igual yo soy de Heredia...voy a tratar de subirlas mañana, porque con estos aguaceros cuesta un poco....

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún