2 Agradecimientos
  • 1 Publicado por RaCasVi
  • 1 Publicado por wencerbc

Tema: Mitsubishi Montero Sport

Resultados 1 al 4 de 4

Novato
    Fecha de ingreso May 2014
    Mensajes 48

Mitsubishi Montero Sport

Hola compañeros, me pueden dar opiniones (pro y contras) del Mitsubishi Montero Sport, estoy interesado en comprar uno pero antes de embarcarme les pregunto, gracias de antemano.
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2008
    Ubicación Cartago
    Edad 44
    Mensajes 1.185
    Yo tengo una 2002 XLS 3.5 automática, siempre me metieron miedo por el consumo, luego de tenerla me dí cuenta que no es como me decían, para mí no es tan gastona como todos me decían, repuestos se consiguen de todo, muy confortable y espaciosa, la verdad yo estoy feliz.

Con sólo decirle que tengo un Geo Metro motor 1.000 y prefiero andar en la Montero.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
    Willymu27 agradece este aporte.
    *Rafael Castillo*
    M o t o C l u b T R
    Novato
    Fecha de ingreso May 2014
    Mensajes 48
    Gracias amigo, te agradezco tu comentario, me será muy útil
    Novato
    Fecha de ingreso May 2010
    Mensajes 394
    Mae por si le interesa la vara es que aquí en el brete van a rematar 4 Montero sport, 3 son 3000cc Gasolina año 2004, esas son las full extras asientos de cuero con quemacocos, las van a tirar como a 6millones tal vez un toque menos depende de lo que diga el perito. Y una es 2007 2800cc Turbo Diesel esa no tiene asientos de cuero ni quemacocos, esa como a 7millones todas con aproximadamente 100mil km. Si a alguien le interesa me manda un privado y nos ponemos en contacto para que las vengan a ver al brete.
    Rolo80 agradece este aporte.

Nube de Búsqueda:

como revisar montero sport antes de comprarla