Tema: Carro botando aceite -

Resultados 1 al 3 de 3

Novato
    Fecha de ingreso Oct 2014
    Mensajes 1

Carro botando aceite -

Hola gente.

Tengo un Optra y el asunto es que lo llevé a un taller en Alajuela porque me estaba botando aceite. Ahí le cambiaron un empaque que va en la parte de arriba del motor, pero me le dejaron las bujias cargadas de aceite (solo cambiaron el empaque y no limpiaron) y solo 2 meses después me empezó a botar aceite otra vez. Lo llevé de vuelta pero ya no me lo iban a ver por garantía y además el chavalo me ha hecho otros bretes mal, entonces ya no le tengo confianza.

Lo llevé a AutoPits pero vi que los chavalos solo quieren sacarme la plata... me metieron un cuento de que hay que cambiar hasta unos cables ahí que me parece que no hay que cambiar.

Alguien conoce algún taller serio, honesto y que ponga buenos repuestos? A mi me de pereza que metan repuestos que rápido ya no sirven... termina uno gastando más plata llevando el carro al taller que comprando repuestos buenos.

Ahí vi que algunos recomiendan un chante en Río Segundo... será bueno de verdad? Alguien me puede dar más opciones?
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209
    La fuga por lo que usted describe es en la tapa de válvulas ponga una foto de la fuga lo otro que usted menciona son las bujías o candelas con aceite y por ahí también lleva otro empaque venden un kit de empaques para esas partes eso lo hacen un mecánico cualquiera con tiempo y bien hecho ya que hay que quitar mangueras tornillos y demás y me imagino lo que puso su otro mecánico
    Spammer
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Quepos, Costa Rica, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 3.117
    tiene que comprar los O rings y el empaque de la tapa de valvulas, los O rings de las candelas son dificiles de encontrar solos, pero si los hay y lo que a los mecanicos les ha costado poner el empaque son vueltas de la tapa, con dos dias que use el carro despues de que le ponga el empaque se da cuenta si quedo bien o mal.

saludos

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún