12 Agradecimientos

Tema: Mitsubishi Montero Sport 4x4 vrs 4x2

Resultados 1 al 10 de 17

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso May 2014
    Mensajes 48

Mitsubishi Montero Sport 4x4 vrs 4x2

Amigos estoy viendo opciones para comprar un Mitsubishi sport (gracias por las ayudas anteriores recibidas ) ahora estoy decidiendo entre 4x2 o 4x4, he recibido comentarios de la gente que dicen:

Un carro grande 4x2 es un desperdicio debe ser 4x4

Otros dicen : 4x2 mejor pues gasta mucho menos que un 4x4 y es mas barato, y si no lo vas a meter a una finca mejor 4x2

Ustedes que opinan, gracias de antemano

nota: hablo de un año 1999 al 2002
    Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2004
    Mensajes 1.274
    Man 4x2 en carro grande no va, la diferencia en gasto no es nada la gente dice eso x peso.... compre de una la 4x4 no es solo para ir hacer feo al barro si no para salir de muchos lugares le va ayudar..... q ir a la playa, q dar la vuelta en una finca con zacate mojado, q subirlo a un caño inclinado, q se caiga a un caño lo q sea le va a ayudar
    Spammer
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Quepos, Costa Rica, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 3.117
    4x4 de una, en mi oficina tenemos una 4x4 y la he usado desde montañas con barro, hasta para salir de un acceso donde pasan las niveladoras y dejan un "caño" un carro pesado y traccion trasera es facil de que se pegue y empiece a gastar llantas sin salir o pulsearla para salir = maltratar al carro.

no es mitsubishi lo que tenemos, trabajamos solo con toyota}
    Willymu27 agradece este aporte.
    Novato
    Fecha de ingreso May 2014
    Mensajes 48
    Man, gracias, eso me sirve montones para decidirme, me parece que tienes toda la razón , gracias

--- Actualizado ---

Amigo gracias, si creo que voy en esas por el 4x4 ya siento que para un carro grande es mejor, gracias
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.967
    4x4, la gracia de un.carro así es eso no? Y uno nunca sabe cuando ocupe la doble (me paso en Manuel Antonio que dando la vuelta una alcantarilla se me desfondo y quedó una llanta atrás en el aire y el frente clavado por ende nada que hacer,puse la doble y salí como si nada, si hubiese andado uno de esos automóviles altos imagínese el ridículo pidiendo ayuda en un carron así de grande....)
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 125
    En el caso de una Montero Sport la diferencia sí es muy significativa en el peso (y por lo tanto en la economía).

El 4x4 lleva transfer (prácticamente una caja de cambios adicional),barra de transmisión, diferencial delantero, ejes de transmisión y en el caso del Montero,son elementos muy robustos por lo tanto pesadas.

En un SUV (4x4 "light") no hay transfer y todo es más liviano, tal vez la diferencia en economía no sea tanta ente el 2WD y el AWD.
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2003
    Mensajes 779
    La parte del color pidiendo ayuda si está fea, y a mi casi me pasó con un Rav4 4x2 :-(
    Una vez le costó salir de un caño normalito, igual anda uno con miedo de meterlo en cualquier poquillo de arena o barro pq se puede quedar pegado.
    Un automovil tiene pretexto, pero un carro grande se asume que es 4x4 y tener que estar dando explicaciones me aguevas
    Tunning
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Ubicación In the flesh?
    Mensajes 2.097
    No se embarque comprando un 4x2, se lo digo por experiencia personal. En la casa hay un MS 2002 4x4 A/T y más de una vez me ha tocado usar el 4x4 porque hasta en zacate he patinado, hasta los sedanes salían y yo no, porque el peso del carro está adelante así que en ciertas situaciones tiene poca tracción atrás. De no ser por el 4x4 me hubiera tocado pedir ayuda. En cuanto al consumo de combustible cualquiera de esos para un uso principalmente en ciudad le va a hacer entre 6 y 7 km/l, ya en campo libre es otra cosa pero todos los carros son así. La diferencia de consumo entre el 4x4 y el 4x2 no es tan siquiera significativa como para pensar en no tenerla y esos carros valen casi lo mismo. Vea los datos de fuel economy.
    Se puede saber cuanto tiene de presupuesto?
    Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uploadfromtaptalk1414005190392.JPG 
Visitas: 273 
Tamaño: 77,4 KB 
ID: 89778  
    Tunning
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Ubicación In the flesh?
    Mensajes 2.097
    En el caso de una Montero Sport la diferencia sí es muy significativa en el peso (y por lo tanto en la economía).

El 4x4 lleva transfer (prácticamente una caja de cambios adicional),barra de transmisión, diferencial delantero, ejes de transmisión y en el caso del Montero,son elementos muy robustos por lo tanto pesadas.

En un SUV (4x4 "light") no hay transfer y todo es más liviano, tal vez la diferencia en economía no sea tanta ente el 2WD y el AWD.
    Un awd si tiene transfer, lo que no tiene es la parte de reducción. En un 4x4 con Low el transfer se encarga se multiplicar y de mandar hacia ambos ejes la potencia, en un awd solo la envía a los ejes.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    4x2 nada que ver... al menos que ud sea un chata como el Dog y lo ande con aros 22" y no lo meta pero ni al zacate como dice Mariano
    .... Poco de rajones
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

mitsubichi nativa tico racer

como meter la 4x4 en la montero sport 2015

mitsubishi montero sport opiniones

mitsubishi montero sport 2017 4x2 costa rica

consumo de gasolina montero sport 2002 foro costa rica

mitsubichi montero sport tico racer

montero sport 4x4 o 4x2 cual es mejor

mitsubishi pajero 2wd 2014 foro