Tema: Taller especializado en Mercedes Benz

Resultados 1 al 5 de 5

Novato
    Fecha de ingreso Oct 2014
    Mensajes 5

Taller especializado en Mercedes Benz

Buenas Noches,

Les comento que ando en busca de un taller bueno, un precio justo y que tengan conocimiento en Mercedes Benz por la zona de Curridabat o cercanías. En todo caso de que si no conocen alguno en esta zona estoy abierto a otras recomendaciones sin importar la zona..

Tengo un Mercedes Benz 230TE (Station Wagon), el problema es que hace una semana me gastaba por lo menos 6km/litro de gas. Lo tuve que llevar a un mecánico porque el barril de ignición se daño, se le pudo arreglar fácilmente pero apenas lo saque del taller noté que el tanque de gasolina estaba medio baja, cuando yo lo había dejado full y solo con 22km. El caso es que pensé que me habían robado la gasolina pero al parecer no fue así porque lo llené y lo anduve por unos cuantos kilómetros y lo volví a llenar y me dio un rendimiento de 3.64km/l

Ya revise a ver si tenía fugas de gasolina pero no hay ningún olor ni fuga visible.

En todo caso espero que me recomendar un taller. Ya quiero arreglarlo y desarme de este carro.
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Contiguo al liceo de moravia hay un taller que toda la vida se ha especializado en Mercedes benz
    Modificado
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Mensajes 1.016
    Alejandro Mora , en Desamparados , me vio varios mercedes que tuve y ve 2 quye quedan en la familia , super recomendado !!!

en Moravia taller carlos Aguero
    el Barrio socorro de Santo domingo de Heredia , taller Camacho
    Guadalupe , Taller continental

si ocupa telefonos me avisa .
    Spammer
    Fecha de ingreso Aug 2011
    Ubicación Heredia
    Edad 32
    Mensajes 3.461
    A mi tata le ha ido super bien en la Agencia, deberia darse una vuelta, vieras que no son como uno creeria de caros
    Fast, Cheap, Reliable - Pick any two, and the third is laughable

Novato
    Fecha de ingreso Oct 2014
    Mensajes 5
    Alejandro Mora , en Desamparados , me vio varios mercedes que tuve y ve 2 quye quedan en la familia , super recomendado !!!

en Moravia taller carlos Aguero
    el Barrio socorro de Santo domingo de Heredia , taller Camacho
    Guadalupe , Taller continental

si ocupa telefonos me avisa .
    Si, me interesa que me los pases.

Nube de Búsqueda:

taller Mercedes Benz costa rica

talleres de mercedez benz en heredia

taller camacho santo domingo de heredia