Buen dia a todos, necesito de su gran ayuda por favor, tengo un nissan sentra o tsuru II 1987 1.6 version americana,resulta que quede varado, encendi el carro y estaba normal en la minima pero cuando arranque en primera y acelere mi carro se apagaba, el carburador que anda es hitachi de 2 gargantas, pense que era una entrada de gas porque las juntas en serio que ya no sellaban nada, le di limpieza y cambie todo al carburador,pero resulta que al encerdelo de vuelta salio humo y se quemo la computadora que trae abajo del asiento del copiloto, la desconecte y trate de encender el carro y no encedio, volvi a conectar la computadora y solo asi encendia pero el olor a quemado se sentia fuerte cuando encedia el carro aunque al acelerar simpre se apagaba el carro ( me di cuenta que solo conectada la computadora funcionaba el carburador) abri la computadora y esta quemador un circuito que dice NES, sera que si pongo por ejemplo un carburador Bocar u otro me funcionara? pegunto porque solo conectada la computadora me encedia el auto, por favor ayuda, segun se la computadora regula un selenoide que regula el oxigeno/combustible adentre del carburador, si pongo otro carburador me funcionara el carro? o que hago para me funcione con el mismo carburador pero sin combutadora