Tema: Mecánico para revisar un Mitsubishi Outlander

Resultados 1 al 5 de 5

Novato
    Fecha de ingreso May 2010
    Mensajes 394

Mecánico para revisar un Mitsubishi Outlander

Maes ocupo alguien que me ayude y me diga cuanto cobra por venir a revisar un Outlander 2005 aquí al brete. Tiene que ser esta semana porque ya sacaron los carros que van a rematar y hay chance hasta el viernes 31. Para revisarle compression y demás para ver si promete mandarme por el carro. Alguien que me recomiende un buen mecánico. El brete es aquí en Belén por la Firestone. Pura vida
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2010
    Edad 94
    Mensajes 5
    YO tambien ando buscando algun mecánico que aunque sea caro al menos sea honesto, hay una gente que se llama mitsutec nadie tiene idea de que tan serios son?
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Como cuesta recomendar un buen mecánico, ya lo decía mi tata: hay que tener tres amigos, un médico, un abogado y un mecánico. Casi todos son unos ladrones y mentirosos !

Este compa, Vicente, es un carajo super bueno y honrado, de los mejores de Alajuela,por no decir el mejor, la doña que es un dolor de huevos por todo, no lo cambia por nada del mundo, pueden probar a ver:Vicente:24337998-83895208, super super recomendado.!

Tiene las cualidades de todo buen mecánico: revisa el carro, le hace un presupuesto de los repuestos, presupuesto de la mano de obra, y cuando uno llega a llevarse el carro: los repuestos en una caja, factura de los repuestos, factura de la mano de obra.!
    TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 30
    Mensajes 6.288
    Carrucha y este compa en que parte de la liga? Mae yo busco un buen mecánico para mi carro (chevy aveo) pero no se.. Es que solo en esos centros como multisevicios, pero que va! Sale muy caro!
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Carrucha y este compa en que parte de la liga? Mae yo busco un buen mecánico para mi carro (chevy aveo) pero no se.. Es que solo en esos centros como multisevicios, pero que va! Sale muy caro!
    Vicente tiene el taller 90 metros sur de la Arrocera del Barrio San José, un poquqito antes de la esquina o del monumento del Pacto del Jocote, 10 metros norte (hacia la Arrocera), a mano izquierda, a la par que la Iglesia Oasis.!

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún