Tema: anillada honda civic

Resultados 1 al 10 de 20

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2014
    Edad 32
    Mensajes 2

anillada honda civic

Buenos dias amigos quisiera que me ayudaran , mi carro no me pasa rtv, creo que si lo tengo que anillar quiero saber mas o menos en cuanto anda una anillada de un honda civic coupe v-tec año 97
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209
    Gasta aceite mucho humo porque anillada? Los anillos valen como 30 buenos pero ante de eso hay que destapar el motor y ver si no hay desgaste sinobtambien van pistones bearing vielas rctificacion por eso por eso pregunto por que su diagnóstico par ayudar
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Lo mas caro es la mano de obra, y hay que cambiar empaque de cabezote,etc
    sale como de 150 mil como minimo
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209
    Por eso digo si es que bota mucho humo y por eso no pasa pueden ser sellos también y ya es menos hay que ver que le paso
    Novato
    Mensajes 16
    Amigos por David ayuda urgente me quede dormido y choqué mi cívic 2002 el auto no se apagó pero después de un rato si, ahorita llame al mecánico y me dijo q la faja de distribución se reventó!!!! El carro no estaba en movimiento. Será que le causé más daño o será solo cambiar la faja y ya? No fue por el golpe sino por q ya estaba tocada informe en si conocen del tema si conocen gracias
    Conocedor
    Fecha de ingreso Feb 2006
    Mensajes 4.454
    Tranquilo no se awebe si se le fue el motor de ese 2002 sale barato cambiarlo completo awebese cuando se le vaya la caja que es mas cara que el mismo motor

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    Novato
    Mensajes 16
    Disculpen q entré en este chat q fijo nada q ver pero no se usar muy buen esto una ayudas leyendo dicen q los cívic no dan problema si se corta la faja de distribución pero otros dicen q si, necesito informarme y talvez ustedes me ayuden, dios les pague
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Amigos por David ayuda urgente me quede dormido y choqué mi cívic 2002 el auto no se apagó pero después de un rato si, ahorita llame al mecánico y me dijo q la faja de distribución se reventó!!!! El carro no estaba en movimiento. Será que le causé más daño o será solo cambiar la faja y ya? No fue por el golpe sino por q ya estaba tocada informe en si conocen del tema si conocen gracias
    Depende
    a mi una vez se me reventó y no le paso nada a las valvulas ni cabezote pero es una lotería eso
    si se revienta y quedan las valvulas abiertas al subir los pistones puede quebrar algo
    no precisa que este en movimiento con solo estar el motor arrancado basta, depende si sonó muy feo cuando se reventó
    Novato
    Mensajes 16
    No nada más se apagó. Eso fue todo no sino feo ni hizo ningún sonido Dog
    Tunning
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Ubicación In the flesh?
    Mensajes 2.097
    Depende
    a mi una vez se me reventó y no le paso nada a las valvulas ni cabezote pero es una lotería eso
    si se revienta y quedan las valvulas abiertas al subir los pistones puede quebrar algo
    no precisa que este en movimiento con solo estar el motor arrancado basta, depende si sonó muy feo cuando se reventó
    No sea noob, eso no es una lotería. Depende de si el motor es de interferencia o no. Un motor que no es de interferencia puede reventar la faja millones de veces y nunca le va a pasar nada porque el pistón en pms no va a llegar a las válvulas aunque estén abiertas. En uno de interferencia es donde la historia es triste.
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Precio anillada honda

anillada de un tico

cuanto cuesta una anillada de motor en costa rica

motores no interferencia honda