Tema: Instalación de xenon

Resultados 1 al 10 de 14

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Mensajes 263

Instalación de xenon

Gente quiero instalar un kit de xenon y por lo que he visto creo que no es muy complicado, pero tengo varias dudas respecto al wattage.

El carro dice que fabrica que utiliza bombillo 12v 51W HB4. Mis preguntas van por el lado de que tipo de bombillo utilizar? Creo que en HID solo existe H4 y si se debe comprar un kit de 55 watts.

Esto del wattage es lo que mas me preocupa, porque en algunas auto decoraciones me dicen que se puede poner de 35 watts que eso no afecta, pero no se si es por vender que lo dicen...

Pura vida
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2008
    Ubicación Cartago
    Edad 44
    Mensajes 1.185
    Qué carro es?

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
    *Rafael Castillo*
    M o t o C l u b T R
    Novato
    Mensajes 263
    Qué carro es?

Para un Civic 2006 y para un grand vitara 2010
    Modificado
    Ubicación Cartago
    Edad 44
    Mensajes 1.185
    Yo lo que le puedo decir es que se consiguen todos los tipos de bombillos y le puede instalar tanto en 35w como en 55w sin ningún problema.

Novato
    Mensajes 263
    En que afecta el wattage entonces?
    Modificado
    Ubicación Cartago
    Edad 44
    Mensajes 1.185
    En teoría el de 55w alumbra más, y por lo consiguiente más consumo de energía.

Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.967
    monte 35, 55 le va a quemar la retina al pobre que venga de frente
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Gente quiero instalar un kit de xenon y por lo que he visto creo que no es muy complicado, pero tengo varias dudas respecto al wattage.

El carro dice que fabrica que utiliza bombillo 12v 51W HB4. Mis preguntas van por el lado de que tipo de bombillo utilizar? Creo que en HID solo existe H4 y si se debe comprar un kit de 55 watts.

Esto del wattage es lo que mas me preocupa, porque en algunas auto decoraciones me dicen que se puede poner de 35 watts que eso no afecta, pero no se si es por vender que lo dicen...

Pura vida
    Depende del conector de su carro, hay de todos los tipos de conector, el civic creo que usa h1 porque las bajas van aparte de las altas osea si quiere montar xenon en alta y bajas necesitaria 2 kits
    lo del wattage no va a notar mayor diferencia de intensidad de luz el uno del otro
    Tunning
    Edad 33
    Mensajes 2.626
    mae monte 35w.... 55w va a ser minima la diferencia que va a notar pero son mas caros... y como dicen arriba ocuparia un kit para bajas y uno para altas.. pero recomendación... yo tengo un Civic 2007.... yo solo le puse a las bajas.... no es necesario ponerle a las altas.. aparte... el xenon en verano es un amor completo.... pero en invierno y ojala con neblina de noche... mae es una cagada.... yo por eso deje la alta normal.....para esos casos.... y lo de la instalación.. mae super super sencillo.. en menos de 30m ya lo tiene montado... en youtube hay muchos tutoriales... o si fuera el caso, dnd lo compre puede que le ofrescan instalarlos por 5 rojos.... si es asi.. dele y no se complica