2 Agradecimientos
  • 1 Publicado por JWeis
  • 1 Publicado por Dog

Tema: Suspension ajustable Yaris???!

Resultados 1 al 4 de 4

Novato
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Edad 35
    Mensajes 894

Suspension ajustable Yaris???!

Buenas viejasos.
    Recurro de nuevo a uds ya que he buscado bastante y no logro encontrar quien venda e instale una suspe ajustable para un Yaris sedan 2008. Se que la ajustable es mas dura que la progresiva, pero ya anduve progresivos y cuando se montan 3 personas atras me pega la llanta.

Habia escuchado de un lugar en Cartago, muy barato, pero no tengo el contacto. Les agradeceria cualquier informacion, sea un numero o direccion al menos.

PV!
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Si le pega es porque la llanta no es para su carro o le quitaron el tope de hule a la suspensión

Con una ajustable puede que se gane algo subiendola, pero yo CREO que solo ajustan para sentar más y no para levantar
    Joliver83 agradece este aporte.
    .... Poco de rajones
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Edad 35
    Mensajes 894
    Si le pega es porque la llanta no es para su carro o le quitaron el tope de hule a la suspensión

Con una ajustable puede que se gane algo subiendola, pero yo CREO que solo ajustan para sentar más y no para levantar
    Gracias x el comentario viejo pero creo q no me explique bien. Yo le ando 17s al carro con perfil 205/40 con la suspe original y no tengo ningun problema. Hace un tiempo le consegui una suspe progresiva y el carro queda bajito, muy rico. No me pega la llanta excepto cuando montaba gente atras. Aun asi le consegui esas "H" de hule para evitar q bajara mucho pero no logre solucionar el problema y decidi quitarla. Con la ajustable no pretendo subir el carro... quiero igual bajarlo un toque pero como la ajustable tiene un tope, aunque monte a 3 atras nunca me va a pegar la llanta x ese tope q tiene. PERO no encuentro quien las venda. Habia visto un anuncio en mercadolibre de una gente en cartago.. pero ya el anuncio no esta. Si alguien sabe algo bienvenida la informacion. PV
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    ITAM

Aquí creo que hacen los resortes para suspensión a la medida
    Joliver83 agradece este aporte.

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún