Tema: Ayuda Carburador Toyota Corolla 89

Resultados 1 al 3 de 3

Novato
    Fecha de ingreso Jan 2015
    Edad 33
    Mensajes 1

Ayuda Carburador Toyota Corolla 89

Bueno me gustaría pedirles ayuda para ajustar bien los tornillos del carburador. Le hice una limpieza rápida con los limpiadores para carburadores, ya que el auto me cabeceaba un poco a bajas revoluciones (menos de 1300 rpm) y le había cambiado bujías y tapa del distribuidor hace poco tiempo, así que descarte problemas en la chispa. Se me ocurrió que podía ser suciedad en el carburador y por eso no llegaba suficiente mezcla a los cilindros y compre el liquido limpiador.

Después de limpiarlo el carro anda mejor pero mas revolucionado. Un pariente mecánico que andaba de visita le ajusto la mezcla y el mínimo del ralenti. Cuando esta caliente anda de maravilla pero cuando esta frió, uno lo enciende y a cada rato se apaga hasta que calienta lo suficiente.

Por algún lado leí que se debe ajustar un tornillo para cuando esta frió pero no se cual es así que pongo fotos para que me ayuden

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20141213_133802.jpg 
Visitas: 2650 
Tamaño: 145,2 KB 
ID: 91485Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20150112_160947.jpg 
Visitas: 8524 
Tamaño: 225,9 KB 
ID: 91487Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20150112_160759.jpg 
Visitas: 6728 
Tamaño: 229,1 KB 
ID: 91486Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20141213_133726.jpg 
Visitas: 2600 
Tamaño: 197,4 KB 
ID: 91484

Si no me equivoco el Tornillo "A" es para el ralenti y el "B" es para la mezcla, Eso fue lo que me medio explicaron la vez pasada. Pero para que son los tornillos marcados con las letras "C" y "D". Estos tornillos me podrían solucionar el problema que el carro se apague cuando esta frió????
    Novato
    Edad 27
    Mensajes 10
    De hecho si amigo uno de esos te ajusta el shock que es la mariposa metálica que cierra la boca del carburo para que entre muy poco aire cuando el motor está frío y si no me equivoco el otro controla las revoluciones por minuto a las cuales el carro va estar en mínimo mientras se calienta. Pero según las fotos veo que el shock es activado por un asteroide eléctrico y entonces primero deberás ver si funciona y si activa cuando está frío y se desactiva cuando está caliente
    Novato
    Edad 27
    Mensajes 10
    Nota: so vas a hacer Algun ajuste hazlo con el motor en frío si queda mal vuelve a esperar que se enfríe por completo la sólo así verás los resultados

Nube de Búsqueda:

carburador toyota corolla 89

como entonar un carburador de toyota corolla

carburador toyota corolla

carburador de toyota corolla 89

regular carburador toyota corolla

carburador de corolla 89

carburador corolla 89

carburador toyota corolla 1986

imagenes de carburadores toyota 89Imagenes de ajuste y desajuste de un toyota corola 88carburador toyota coronacomo ajustar carburador de toyotaregular carburador toyota 4ecarburador toyota corolla 1989carbutador.de toyota coronaajustar ralenti carburador automotrizcomo afinar carburador toyota corolla89toyota corolla 88 donde regular la mezcla carburador a punto corolla 89 4A-Fcomo regular mezcla de carburador toyota corolla 89tornillo de ralenti carburador aisancomo graduar los tornillo de mezcla en un carburado de toyotacomo ajustar el el minimo de un carburador de carrocarburador toyota 4acual es la calibracion de candelas de un 4a modelo 89 carburado