Tema: Swap 200se-r VVL

Resultados 1 al 4 de 4

Novato
    Fecha de ingreso Apr 2013
    Mensajes 41

Swap 200se-r VVL

Hola

La cosa esque se hizo un swap el año pasado de sr20de a sr20ve, todavia no he inscrito el motor, digase no se ha hecho cambio de caracteristicas.

La pregunta es la siguiente, para la medicion de gases, se sabe que riteve mide segun año de ingreso del carro a CR, ahora, si hago cambio de caracteristicas, me van a medir segun fecha del swap?

Cualquier comentario es bienvenido y agradecido.
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Hola

La cosa esque se hizo un swap el año pasado de sr20de a sr20ve, todavia no he inscrito el motor, digase no se ha hecho cambio de caracteristicas.

La pregunta es la siguiente, para la medicion de gases, se sabe que riteve mide segun año de ingreso del carro a CR, ahora, si hago cambio de caracteristicas, me van a medir segun fecha del swap?

Cualquier comentario es bienvenido y agradecido.
    Le miden con los mismos parametros eso no cambia
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2013
    Mensajes 41
    Le miden con los mismos parametros eso no cambia
    Gracias Dog.

Otra preguntilla o sugerencia.

Ya tengo lista la mufla, silenciador alto flujo y headers en 2.5 porque ahorita anda stock, Riteve toca en Mayo pero puedo ir en Abril, y como solo falta un poquito mas de un mes, sera mejor quedarme quedito con la mufla, ir a a Riteve y montar despues?

La idea es poner mufla, con silenciador, presilenciador y cata alto flujo, no quiero escandalo, solo desahogar el carro un poco mas.

La pregunta es mas hacia el lado de si Riteve ve las muflas como modificaciones no autorizadas o si se ponen en varas con alguna cosa que despues me toque bajar recien montada.

Gracias.
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Lo único que le pueden poner falta es si se pasa de los decibeles permitidos o si tiene fugas nada mas

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún