Tema: Opinion de Nissan Almera 2004

Resultados 1 al 3 de 3

Novato
    Fecha de ingreso Sep 2012
    Edad 29
    Mensajes 10

Opinion de Nissan Almera 2004

Hola a todos.

Les comento que tengo interés por el Nissan Almera 2004 y me gustaría saber que opinan de él en cuanto a calidad y desempeño con su motor 1600cc en las distintas condiciones, como por ejemplo: cargado, en autopista, en salida, y subiendo. Además saber si es sencillo encontrarle repuestos. Cualquier dato adicional que me brinden es bienvenido.

Desde ahora gracias por sus opiniones!!

Conocedor
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación En Todas Partes
    Edad 31
    Mensajes 4.096
    yo tuve uno 2002 como por 4 años, no me dio problemas, en el taller estuvo por cosas normales, rotulas, frenos, etc.
    en general me parece que buenos, lo que si tiene es que ese motor 1600 no es suficiente para la carroceria, hay una version 1800 que si se mueve mejor.

con el tema de los repuestos lo que tiene es que siempre hay que llevar la muestra, me pase que varias veces compre lo que decian en los catalogos y asi y al final no servia y tenia que ir de vuelta con la muestra, en internet no se encuentra nada porque ese no lo vendieron en estados, en ebay encuentra algunas cosas pero de vededores en europa
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2015
    Mensajes 27
    yo tuve uno 2002 como por 4 años, no me dio problemas, en el taller estuvo por cosas normales, rotulas, frenos, etc.
    en general me parece que buenos, lo que si tiene es que ese motor 1600 no es suficiente para la carroceria, hay una version 1800 que si se mueve mejor.

con el tema de los repuestos lo que tiene es que siempre hay que llevar la muestra, me pase que varias veces compre lo que decian en los catalogos y asi y al final no servia y tenia que ir de vuelta con la muestra, en internet no se encuentra nada porque ese no lo vendieron en estados, en ebay encuentra algunas cosas pero de vededores en europa
    La versión XG-L es la que trae el 1800cc

Nube de Búsqueda:

nissan almera 2004

almera 2004 mtor 1600cc opiniones

nissan almera 2003 opinione costa ricasrica

que tal el nissan almera foro de costa ricaopiniones del nissan almera foro Costa Ricanissan almera tico racernissan almera 2004 foro costa ricaopiniones del nissan almera 2004 motor 1800 opiniones del nissan almera 2004 motor 1800 foro costa ricanissan almera repuesto opinionsopiniones nissan almera 2004 ticoracersimaguenes nissan almera 2004almera 2004 opiniones costa ricanissan almera 2004 modificadonisan almera 2004calidad de los nissan almera costa rica