Tema: Limpie inyector y ......

Resultados 1 al 10 de 15

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209

Limpie inyector y ......

Buenas compás una consulta ayer le limpie la inyectores a la tajada de queque el estaba pura vida los deje 2 horas y lis fui a recoger cuando lo iba a retirar el Mae me dijo y yo vida en la maquina que uno tira menos gasolina que el resto bueno me fui los monte y el carro tiene un brinco en el motor como cuando queda en un pistón menos me imagino que es por el inyector pero el estaba bien supongo que los otros por estar sucios andaban igual o estoy batendo???????
    TR Master
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación LA GUACIMA
    Edad 41
    Mensajes 13.000
    Q carro es?
    Modificado
    Mensajes 1.209
    Daihatsu terios es que un compa aquí le puso tajada de queque
    Modificado
    Mensajes 1.209
    El carro usa inyector de toyota pero no se cual sera le Medí resistencia y todos tiene 16,17
    Modificado
    Mensajes 1.209
    Tambien verifique las candelas que se las habia puesto nuevas y estan bien (denso de toyota), por aquello, antes de llevar a limpiarlo estaba bien , ahora anda como en 3 pistones (si normal es lento ahora peor jajaja)
    cuando le pusieron la maquina que yo vi en 10 segundos los otros inyectores llegaban a 10cc y el "malo" si acaso a 4" pero no andaba fallando ni anda la luz de check engine encendida.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Aug 2012
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604
    Buenas compás una consulta ayer le limpie la inyectores a la tajada de queque el estaba pura vida los deje 2 horas y lis fui a recoger cuando lo iba a retirar el Mae me dijo y yo vida en la maquina que uno tira menos gasolina que el resto bueno me fui los monte y el carro tiene un brinco en el motor como cuando queda en un pistón menos me imagino que es por el inyector pero el estaba bien supongo que los otros por estar sucios andaban igual o estoy batendo???????
    Mae a mi me paso eso con un civic que tuve, el mecánico limpio inyectores por puro mantenimiento preventivo, y cuando los monto el carro quedo así como ud dice, tuve que cambiar el inyector y listo
    Modificado
    Mensajes 1.209
    De hecho lo hice por puro mantenimiento preventivo "hubiera sabido" es que cuando le cambie las candelas eran de terror como para hecharlas a una parrilla puro carbon.............
    Mi duda es porque hasta que se limpio le agarro esta vara????? sera porque estaban todos igual de obstruidos?
    Conocedor
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604
    Mae no se, algunas cosas cuando uno las limpia dejan de funcionar
    Yo que usted cambio inyector y listo, sin complicarse mucho.

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
    Modificado
    Mensajes 1.209
    si toca hacerlo !!! ojala sea eso
    Conocedor
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604
    Ahí nos cuenta como le fue.

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
Página 1 de 2 12 Último