8 Agradecimientos

Tema: Daihatsu Cuore 2003 3 cilindros 1000cc

Resultados 1 al 10 de 13

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2015
    Ubicación Tibás, San José
    Edad 46
    Mensajes 2

Cool Daihatsu Cuore 2003 3 cilindros 1000cc

Buenas noches, Mi consulta es la siguiente.
    hace como una semana lo lleve a riteve y no me paso, me sale estas medidas en gases
    Cor 0,5%Hcr 503p.p.m COA 2,3%V HCA 445p.p.m CO2R 14%
    Recientemente le cambie bujías , catalizador , sensor de oxígeno, aceite
    y me dio estos resultados, no los he podido pasar, que me sugieren hacer?
    mi Mecánico me dice que como mi vehículo quema aceite que por eso no pasa la prueba, por otra parte le consulte a otro mecánico y me dice que le ponga el scanner porque eso es inyección...
    ya he invertido su plata y la verdad no se que hacer, les agradezco su ayuda, saludos
    Modificado
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Mensajes 1.016
    pruebe con alcohol , unos 3 litros por cuarto de tanq

--- Actualizado ---

pruebe con 3 litros de alcohol transparente en un cuarto de tanque y le mide los gases, si pasa vaya de una a rtv , sino no gasto mucho y piense en invertir en refrescar el motor
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación raccoon city
    Edad 37
    Mensajes 7.496
    si andan quemando aceite y lo unico que ocupa es pasarlo póngale algun aditivo para sellos(bardahl) , y ya luego piensa en repararlo, y comprele reductor de humo y le hecha a la gasolina el tarro es como el del limpiador de inyectores y dice reductor de humo.
    Alemac15 agradece este aporte.
    I became insane, with long intervals of horrible sanity

Tunning
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Ubicación In the flesh?
    Mensajes 2.097
    Mae ese motor está inyectando demasiada gasolina, así no va a pasarle aunque haga todos los trucos que le recomienden. Empiece por cambiar el mecánico y ponerle el scanner para ver si hay algún sensor pegado, inclusive si conectaron el sensor de O2 bien, revisar el cata, etc.
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    1-Lave bien la mufla con agua, se mete agua, se enciende poniendo un paño a la salida de la mufla, y se acelera, luego se quita el paño y suelta toda todo el ollín que por lógica también detecta la máquina, varias veces.

2-Bardhall stop leak a aceite del motor, ahí viene cuanto se le echa dependiendo del carro, unos días antes de medir gases de nuevo.

3-Otro buen aditivo a la gasolina.

Medir gases, nada cuesta hacerlo, una vez que pase Rateve, lo arregla bien.!

--- Actualizado ---

1-Lave bien la mufla con agua, se mete agua, se enciende poniendo un paño a la salida de la mufla, y se acelera, luego se quita el paño y suelta toda todo el ollín que por lógica también detecta la máquina, varias veces.

2-Bardhall stop leak a aceite del motor, ahí viene cuanto se le echa dependiendo del carro, unos días antes de medir gases de nuevo.

3-Otro buen aditivo a la gasolina.

Medir gases, nada cuesta hacerlo, una vez que pase Rateve, lo arregla bien.!
    El agua con una manguera que llegue hasta adentro !
    Spammer
    Fecha de ingreso Aug 2011
    Ubicación Heredia
    Edad 32
    Mensajes 3.461
    Mae esos valores de Hidrocarburos (HCC) estan demasiado altos, le esta saliendo la gasolina pura por la mufla

1. Bujías en mal estado o mal calibradas
    2. Tapa del Distribuidor en mal estado
    3. Super importante, Catalizador
    4. Problemas con la mezla de combustible por fugas en las mangueras de vacio, fugas de aire en la admision
    5. Y la causa mas normal de HCC altos... baja compresion, esto se da cuando los anillos (si topa con suerte) estan mas alla que aqui y dejan pasar aceite a la camara de combustion
    Fast, Cheap, Reliable - Pick any two, and the third is laughable

Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Y el sensor de oxigeno es original???
    .... Poco de rajones
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2015
    Ubicación Tibás, San José
    Edad 46
    Mensajes 2
    Muchas gracias; por su comentarios, el auto se le midió la compresión de motor, y esta en un cilindro 200 y los otros dos en 187
    el auto no tiene distribuidor, es de bobinas, las cuales se le revisaron y están bien. El sensor de oxígeno le puse uno americano.Las bujías NGK doble electrodo.
    Lo voy a llevar la próxima semana a que le hagan un diagnóstico de fugas de motor, scanner y prueba de gases, a ver que se logra detectar. Ahí les cuento.
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Un día no pasaba un carro de la choza ni a putas, haciéndole todo, pues resulta que se le había puesto un filtro de aire con una boquilla muy pequeña al motor, se modificó por una mas grande, y pasó sin problemas.
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Y las bujías de doble electrodo son las que usa el carro?

Enviado desde mi GT-I8190L
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

bujias daihatsun cuore 2003

daihatsu cuore foros

sensores de oxigeno para cuore costa rica

Daihatsu Cuore 2003 3 cilindros 1000cc