2 Agradecimientos
  • 1 Publicado por carrucha
  • 1 Publicado por gopata

Tema: Lo cuento deseando que no les pase a ustedes.

Resultados 1 al 6 de 6

Novato
    Fecha de ingreso May 2014
    Mensajes 48

Lo cuento deseando que no les pase a ustedes.

Amigos de TicoRacer, he decidido contarles lo que me esta pasando con el carro que compre, deseando que sirva para que tengan cuidado y deseando profundamente que no les pase

Hece quince días compre un carro en las ventas de carros de Grecia, me costo 7.300.000, los cuales no les miento eran todos mis ahorros mas un prestamo que solicite a la empresa donde trabajo, quisas para muchos no es tanto pero para mi representa un esfuerzo de mucho tiempo.

La cuestión es que compre el carro , yo lo revise por todo lado y me lo traje confiado en que me dieron por escrito la garantía en motor y caja.

El carro por todo lado muy bonito y moderno, todos me felicitaban por el carro.

Resulta que lo lleve a un taller 10:10 , para que le cambiaran la faja de transmisión, cual fue mi sorpresa que me llamaron del taller diciéndome que el dámper estaba todo oxidado, que varias piezas del motor estaba oxidadas, que el carro fue pintado por debajo para que no se viera la erosión que tenia por el oxido, y que arreglarlo me costaría mas dinero el cual no tengo. Hasta el taller me hizo una carta para que se las presentara a los de la venta de carros y que ellos me servirían de testigos.

Pues gente , llame a la venta de carros y como lo temían, me salieron con que eso no era pararte de la garantia, a lo cual les dije, "pero señores , compre el carro hace apenas dos semanas y ustedes me dieron algo que no sirve o que esta dañado, es como un engaño" pero no hubo forma.

Ahora estoy con el problema buscando que hacer, con el carro parado en la cochera y sin dinero.

Mi intensión con esto no es criticar o juzgar es comentar para que no les vaya a pasar lo mio.

No es mi intensión ser dramático pero horrible para mi y me siento sin saber que hacer, lo único que puedo rescatar por el momento es trasmitir mi experiencia con la fe que no les pase.

"Que ganaron haciendo un daño así? "
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2014
    Mensajes 51
    Mae, quémelos por todo lado. Yo me pararía frente a la venta de autos todos los sábados y les cuento a todos los que entren lo que me hicieron. Escribo a la Nación, Teja, Extra a todo lado, los quemo por facebook, todo lo que esté en sus manos, no se de por vencido tan fácil, las cosas cuestan mucho como para que se burlen así de uno.
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Otra vez este tema ??? y no puedo ver solo dos mjes ???
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación Aquí, Allá y acullá
    Mensajes 9.159
    Otra vez este tema ??? y no puedo ver solo dos mjes ???
    Más 1, con el doc
    carrucha agradece este aporte.
    Spammer
    Fecha de ingreso Aug 2011
    Ubicación Heredia
    Edad 31
    Mensajes 3.461
    Nos estaba troleando
    Fast, Cheap, Reliable - Pick any two, and the third is laughable

TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación raccoon city