Tema: Valvula egr?

Resultados 1 al 5 de 5

Novato
    Fecha de ingreso Mar 2014
    Mensajes 12

Valvula egr?

Buenos dias, siempre visito la pagina, solo que nunca comento, pero hoy tengo una consulta.

Resulta ser que mi carro me esta sacando las canas con un codigo y ya me tiene aburrido, el scanner me dice que es el p0401, cambie las piecillas, he limpiado todo como mil veces y el problema sigue,
    Alguien que me recomiende alguien que conozca o tenga experiencia al respecto, o un taller bueno que me pueda ayudar? el carro es un rav4
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Revise el diagrama de las mangueras
    a mi me paso que cambié el motor del carro misma serie,mismo motor,etc solo que el motor que monte el cabezote no trae el conducto que va a la admisión y la computadora me tira el check engine
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2014
    Mensajes 12
    misma historia diferente carro, Dog vos lo pudiste solucionar?
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    No, ahí anda así
    Me dijo el mecánico que no afecta pero ni idea, me dijo que para quitar el reparara el otro cabezote y lo dejara original

Yo digo q talvez se pueda hacer un bypass o algo así pero ni se en que manguera o que

Enviado desde mi GT-I8190L
    TR Master
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación Saboreando tú Sangre
    Edad 31
    Mensajes 9.669
    Yo tuve ese problema con el mío, era más simple de lo que pensaba. En mi caso pues lo q pasó fue que estaba sucia porque se hizo una pequeña bola se carbón, entonces la función de "pulmón" que hace se estaba viendo obstruida. La solución fue bajar la válvula y limpiar con limpiador de carburos y un poco de aire compresionado y listo.

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún