Tema: kit clutch LUK

Resultados 1 al 10 de 10

Tunning
    Fecha de ingreso Jun 2004
    Ubicación heredia
    Mensajes 2.425

kit clutch LUK

todo bien, maes alguno puede dar fe de que tan buenos salen los conjuntos de clutch LUK? es para un motor 1.8T, digamos en Alfaro cobran 450 mil cañas y en estados sale en 200 dolares el kit completo pero me gustaria saber que tan pichudo es para reemplazar el OEM que ya va de salida...

Tuanis.
    Novato
    Fecha de ingreso May 2006
    Mensajes 986
    Excelente marca, esa es la marca del cluth de fabrica de varios modelos de bmw, misma calidad que un sachs
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Son Calidad, al igual que Sachs, yo me quedaria con la ultima y buscaria que fuera hecho en alemania

Ese precio de casi 500 mil es porque lo venden con todo y volante de doble masa, por algo será que los venden asi
    .... Poco de rajones
    Novato
    Mensajes 986
    Tampoco es fijo que traiga el volante, aquí me estaban cobrando el volante en 700 los muy ladrones para un e46
    Tunning
    Ubicación heredia
    Mensajes 2.425
    este viene con el volante y stage 1 pero creo que me quedo con el LUK por la marca.

FX Stage 1 Clutch Kit Flywheel Audi TT VW Beetle Golf Jetta 1 8L 1 8T 1 9L TDI | eBay

--- Actualizado ---

alguno de esos dos compro .... :P
    Novato
    Mensajes 986
    Diay de ese kit de ebay no sé que te dijera...
    Tunning
    Ubicación heredia
    Mensajes 2.425
    si mejor marca conocida ...
    Conocedor
    Mensajes 4.825
    Mejor éstos, ese FX es chinito, si tuviera el torque de un Honda no pasa nada... Pero son 180Lbs a menos de 2000RPMs

Este está vacilón un toque alivianado --> Volkswagen Golf IV 1.8T Drivetrain Clutch - ESR198031S1 - Stage 1 Clutch Kit - Lightweight 228mm Single Mass Flywheel (14 lbs.) - ES#125
    Tunning
    Ubicación heredia
    Mensajes 2.425
    Otra vara, me están diciendo que hay un chante que se llama formost donde agarran el original y lo ajustan y le hacen el disco de bronce u orgánico y queda en todas, será?
    Conocedor
    Mensajes 4.825
    Otra vara, me están diciendo que hay un chante que se llama formost donde agarran el original y lo ajustan y le hacen el disco de bronce u orgánico y queda en todas, será?

Queda horrible el carro con clucht de bronce, además está enfibrando un disco ya viejo que se puede desmadrar después

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún