2 Agradecimientos
  • 1 Publicado por jonatanmonge
  • 1 Publicado por AVVEXCEL

Tema: Sonido extraño en Tucson 2007

Resultados 1 al 4 de 4

Novato
    Fecha de ingreso May 2014
    Mensajes 48

Sonido extraño en Tucson 2007

Hola amigos, tengo un Tucson 2007 4wd, sucede que cuando el carro se le gasta la marcha por decirlo de alguna forma, o vibra porque quizás ando en tercera y ya necesita el cambio a segunda, es decir cuando vibra porque ocupa una marcha mas fuerte, suena por debajo del carro (me parece que era ahí) como el sonido de una lata vibrando, identifique que el tubo flexible de la mufla sonaba parecido al golpearlo con la mano y entonces se lo cambie. El sonido disminuyo pero aun continua. Yo sospechaba que le pasaba lo que tenia un carro que yo tenia antes, que cacareaban las válvulas porque andaba el tiempo adelantado, se le ajustaba y se le quitaba, pero estos carros no se si tengan distribuidor que se pueda ajustar. Ademas el ruido no es como de válvulas, sino como de una lata vibrando o un tarro con piedras adentro, pero suena solo si el carro anda forzado , si cambio la marcha ya todo bien .... alguna idea ? gracias.
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209
    Man metase debajo del carro y empieza a golpear, puede ser el catalizador que se dano producto de la vibracion que tenia.....el presilenciador o un cobertor del manifold que traen la mayoria de carros que es de lata.
    Willymu27 agradece este aporte.
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2004
    Ubicación Por ahi meando!!!
    Edad 39
    Mensajes 1.039
    Hola amigos, tengo un Tucson 2007 4wd, sucede que cuando el carro se le gasta la marcha por decirlo de alguna forma, o vibra porque quizás ando en tercera y ya necesita el cambio a segunda, es decir cuando vibra porque ocupa una marcha mas fuerte, suena por debajo del carro (me parece que era ahí) como el sonido de una lata vibrando, identifique que el tubo flexible de la mufla sonaba parecido al golpearlo con la mano y entonces se lo cambie. El sonido disminuyo pero aun continua. Yo sospechaba que le pasaba lo que tenia un carro que yo tenia antes, que cacareaban las válvulas porque andaba el tiempo adelantado, se le ajustaba y se le quitaba, pero estos carros no se si tengan distribuidor que se pueda ajustar. Ademas el ruido no es como de válvulas, sino como de una lata vibrando o un tarro con piedras adentro, pero suena solo si el carro anda forzado , si cambio la marcha ya todo bien .... alguna idea ? gracias.
    Buenas amigo yo tengo uno 2006 y ese ruido es caracteristico en esos carros, cuando compre el mio probe alrededor de 6 carros entre 2005 y 2008 y todos tenian el mismo sonido. Segun me dice el mecanico el sonido es interno en la caja pero nada de que preocuparse.
    No es solo el ruido, tambien el carro vibra un toque y casi siempre es de 1500 a 2000 RPM en marcha, si encuentra como eliminar ese problema me pasa el volado aunque ya me acostumbre.
    Willymu27 agradece este aporte.
    Novato
    Fecha de ingreso May 2014
    Mensajes 48
    Amigo por casualidad has resuelto este problema del ruido ?

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún