4 Agradecimientos

Tema: Inflar llantas con aire o nitrógeno???

Resultados 1 al 10 de 25

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2003
    Ubicación Delante suyo!!!
    Edad 37
    Mensajes 1.360

Inflar llantas con aire o nitrógeno???

Estoy cerca poner llantas nuevas al carro y desde hace rato se de mucha gente que infla las llantas con nitrógeno y pensé en hacerlo también.
    Sin embargo, como nunca lo he hecho, no se cual es la principal ventaja de inflar con nitrógeno.
    Alguien me puede decir cuales son las ventajas y desventajas, si se cobra por tal servicio, donde las inflan, riesgos, etc, etc...!
    Por ahí leí que la diferencia es mínima...cierto, mentira??

Gracias.
    Modificado
    Fecha de ingreso Nov 2014
    Mensajes 1.192
    Escuche que en Emotion En San Pedro, las inflan, creo que andan como 5mil por llanta pero depende de cada carro!
    ventajas es menos peso! para el vehiculo! pero de ahi no se en que mas puede ayudar esto!
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    a lo que vi un día en ese programa de canal 42, detente y acelera la ventaja es que la presión del aire en la llanta no es afectado por la temperatura, ya que el nitrogeno no absorbe agua como el aire normal ( que es compuesto por nitrógeno (78 %), oxígeno (21 %),y otras sustancias (1 %), como ozono, dióxido de carbono, hidrógeno y gases nobles (como kriptón y argón). Ademas de que es mas puro porque dicen ellos que es solo nitrogeno.
    Entonces cuando se caliente al aire normal, la parte de agua se evapora y la presión sube mas. Y que eso no pasa con el nitrogeno. Pero que la llanta pesa menos ( no es Helio es nitrógeno ), que no se poncha igual y que no hay perdidas eso no lo hace el nitrogeno, pasa igual. Si no me equivoco en Auto Sasa o estos maes Alineado Automotriz Superllantas Quiros,Costa Rica Enderezado y Pintura, Trámites del INS, Avalúos,Banco de Medición Alineamiento,Tramado.Geovanni Quirós. son los que las inflan asi
    Modificado
    Mensajes 1.192
    a lo que vi un día en ese programa de canal 42, detente y acelera la ventaja es que la presión del aire en la llanta no es afectado por la temperatura, ya que el nitrogeno no absorbe agua como el aire normal ( que es compuesto por nitrógeno (78 %), oxígeno (21 %),y otras sustancias (1 %), como ozono, dióxido de carbono, hidrógeno y gases nobles (como kriptón y argón). Ademas de que es mas puro porque dicen ellos que es solo nitrogeno.
    Entonces cuando se caliente al aire normal, la parte de agua se evapora y la presión sube mas. Y que eso no pasa con el nitrogeno. Pero que la llanta pesa menos ( no es Helio es nitrógeno ), que no se poncha igual y que no hay perdidas eso no lo hace el nitrogeno, pasa igual. Si no me equivoco en Auto Sasa o estos maes Alineado Automotriz Superllantas Quiros,Costa Rica Enderezado y Pintura, Trámites del INS, Avalúos,Banco de Medición Alineamiento,Tramado.Geovanni Quirós. son los que las inflan asi

Entonces seria algo mucho mas provechoso para camiones y vehiculos pesados!! por ej...
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    ni idea, el mae que explico eso decía, que las perdidas de aire eran menores o nulas, en tanto usted no se ponche, versus una llanta inflada con aire normal, pero yo tengo como 2 años con mis llantas china con aire y nunca las he tenido que inflar de nuevo me mantiene la presión
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970
    para un carro comun y silvestre no le veo ventaja a tirar 5 rojos en cada llanta...talves el que compita si pero para la calle no jodas
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2003
    Ubicación Delante suyo!!!
    Edad 37
    Mensajes 1.360
    5 rojos es un [email protected] de plata, y para esas prestaciones prefiero aire normal, al fin de cuentas la unica ventaja que le veo es que mantenga la presion.
    ...Lo que no creo es que sea mas liviano, gas es gas...digo yo!
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    5 rojos por llanta no creo, talvez todas por 5 mil si pero por cada una es exagerado
    Modificado
    Mensajes 1.192
    Que buen aporte el de estre weon!! ahi esta la nota mas clara que nunca!
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

donde cargar llantas con nitrogeno en costa rica