9 Agradecimientos

Tema: Quema coolant pero no humea

Resultados 1 al 10 de 23

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.449

Question Quema coolant pero no humea

Hola gente, el Land Rover me está quemando coolant, anda como perro rabioso botando espuma por el tapón del radiador, no está humenado ni tampoco quemando aceite, las bujias se ven bien, por lo cual no creo que sea empaque de cabezote. Que será la vara?
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Depende de la parte donde se sople el empaque
    Al mio una vez se le soplo entre cámara y cámara y el carro sonaba como en 3 pistones cambie los cables y las candelas y igual el mismo día lo lleve al mecánico y me dijo q era empaque

Enviado desde mi GT-I8190L
    nilfs2 agradece este aporte.
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.011
    lo mas sano es una prueba de fugas, ahí se dirá mucho
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Old Skool
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Mensajes 5.226
    lo mas sano es una prueba de fugas, ahí se dirá mucho
    Que necio la prueba de fugas es del diablo...
    "Sólo triunfa en la lucha por la vida aquél que tiene la paciencia en sus buenos propósitos e intenciones"
    El mejor chat de motores aquí: http://xat.com/web_gear/chat/direct.php?d=Motoresazjed&t=1400090160
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.449
    Disculpen la ignorancia, pero en que consiste esa prueba?
    TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.011
    se remueve el tapón del radiador, se instala una bomba y se le mete presión mientras que en un manometro se ve si se mantiene constante, si hay variaciones es porque hay un fuga en el sistema de refrigeración.
    Dog
    TR Master
    Mensajes 13.731
    se remueve el tapón del radiador, se instala una bomba y se le mete presión mientras que en un manometro se ve si se mantiene constante, si hay variaciones es porque hay un fuga en el sistema de refrigeración.
    No tito asi no es!
    Se hace con una especial manguera con rosca igual a una candela y al otro extremo un acople de compresor de aire, se quitan las 4 candelas, quita el tapón del radiador y luego se le mete aire a la manguera que va en la cámara del pistón en punto muerto con las valvulas cerradas
    1 por 1 se van probando y tienen que estar selladas al hacer la prueba no debe salir agua del radiador
    si no esta soplado el empaque o torcido el cabezote
    TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.011
    seguro esa es otra prueba, yo le había hecho eso a un carrillo que tenia y nunca le quitaron las bugias, todo fue en el radiador.

--- Actualizado ---

https://www.youtube.com/watch?v=OEW5Ziu8REc

--- Actualizado ---

Dog
    TR Master
    Mensajes 13.731
    seguro esa es otra prueba, yo le había hecho eso a un carrillo que tenia y nunca le quitaron las bugias, todo fue en el radiador.

--- Actualizado ---

--- Actualizado ---

pero esas son pruebas al sistema de refrigeración, osea si hay fuga en el radiador o mangueras

esta es al motor para ver si pasa aceite al agua o viceverza osea disgnosticar empaque o cabezote
    TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.011
    si es que el tema como dice que quema cooland y no humea, lo básico es saber si no hay fugas donde ese cooland se va, no se si sera complementaria a esa otra, a mi me lo hicieron con el carro arrancado, porque días atrás había tenido un calentonazo, al final era el tapón de radiador. Despues de eso no volvio a fallar
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

http:www.ticoracer.netforummecanica-automotriz105626-quema-coolant-pero-no-humea.html