9 Agradecimientos

Tema: Quema coolant pero no humea

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  1. #1
    Avatar de nilfs2
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    Fecha de ingreso Feb 2015
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    Question Quema coolant pero no humea

    Hola gente, el Land Rover me está quemando coolant, anda como perro rabioso botando espuma por el tapón del radiador, no está humenado ni tampoco quemando aceite, las bujias se ven bien, por lo cual no creo que sea empaque de cabezote. Que será la vara?
  2. #2
    Avatar de Dog
    Dog
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    Depende de la parte donde se sople el empaque
    Al mio una vez se le soplo entre cámara y cámara y el carro sonaba como en 3 pistones cambie los cables y las candelas y igual el mismo día lo lleve al mecánico y me dijo q era empaque

    Enviado desde mi GT-I8190L
    nilfs2 agradece este aporte.
  3. #3
    Avatar de haker
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    lo mas sano es una prueba de fugas, ahí se dirá mucho
    nilfs2 agradece este aporte.
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
  4. #4
    Avatar de Catrin
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    lo mas sano es una prueba de fugas, ahí se dirá mucho
    Que necio la prueba de fugas es del diablo...
    "Sólo triunfa en la lucha por la vida aquél que tiene la paciencia en sus buenos propósitos e intenciones"
    El mejor chat de motores aquí: http://xat.com/web_gear/chat/direct.php?d=Motoresazjed&t=1400090160
  5. #5
    Avatar de nilfs2
    Modificado
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    Disculpen la ignorancia, pero en que consiste esa prueba?
  6. #6
    Avatar de haker
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    se remueve el tapón del radiador, se instala una bomba y se le mete presión mientras que en un manometro se ve si se mantiene constante, si hay variaciones es porque hay un fuga en el sistema de refrigeración.
    nilfs2 agradece este aporte.
  7. #7
    Avatar de Dog
    Dog
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    se remueve el tapón del radiador, se instala una bomba y se le mete presión mientras que en un manometro se ve si se mantiene constante, si hay variaciones es porque hay un fuga en el sistema de refrigeración.
    No tito asi no es!
    Se hace con una especial manguera con rosca igual a una candela y al otro extremo un acople de compresor de aire, se quitan las 4 candelas, quita el tapón del radiador y luego se le mete aire a la manguera que va en la cámara del pistón en punto muerto con las valvulas cerradas
    1 por 1 se van probando y tienen que estar selladas al hacer la prueba no debe salir agua del radiador
    si no esta soplado el empaque o torcido el cabezote
  8. #8
    Avatar de haker
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    seguro esa es otra prueba, yo le había hecho eso a un carrillo que tenia y nunca le quitaron las bugias, todo fue en el radiador.



    --- Actualizado ---

    https://www.youtube.com/watch?v=OEW5Ziu8REc

    --- Actualizado ---

  9. #9
    Avatar de Dog
    Dog
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    Mensajes 13.731
    seguro esa es otra prueba, yo le había hecho eso a un carrillo que tenia y nunca le quitaron las bugias, todo fue en el radiador.



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    --- Actualizado ---

    pero esas son pruebas al sistema de refrigeración, osea si hay fuga en el radiador o mangueras

    esta es al motor para ver si pasa aceite al agua o viceverza osea disgnosticar empaque o cabezote
  10. #10
    Avatar de haker
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    si es que el tema como dice que quema cooland y no humea, lo básico es saber si no hay fugas donde ese cooland se va, no se si sera complementaria a esa otra, a mi me lo hicieron con el carro arrancado, porque días atrás había tenido un calentonazo, al final era el tapón de radiador. Despues de eso no volvio a fallar
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