4 Agradecimientos

Tema: Nissan X-trail - Bomba de Combustible

Resultados 1 al 10 de 12

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2008
    Mensajes 23

Lightbulb Nissan X-trail - Bomba de Combustible

Buenas gente, tengo un problema con el carro de mi tata, tiene un Nissan X-trail, 4x4, T30, Diesel, 2006, el carro pierde potencia, lo llevó a la agencia como ha hecho durante 10 años pero esta vez me parece se pasaron porque le dijeron tienen que cambiarle la Bomba de Combustible y todo le sale en 3 600 000, así que llamó para que le dijeran cual era el repuesto que se debía comprar (el modelo) pero no quisieron ayudarlo con darle ese simple dato, ya que queremos ver si por otro lado se consigue o trae para bajar la factura.

Así que, alguien sabe como se puede saber que repuesto se necesita y aqui en CR hay un buen taller para carros marca Nissan?

Pura vida!
    Novato
    Fecha de ingreso May 2010
    Mensajes 394
    Mae yo tengo un 2005 pero Gasolina, la cagada es que como no los venden en estados, para mandar a traer repuestos es difícil, yo tengo un mecánico que lo ha visto desde que se compró y se los sabe de memoria, pero me dijo que esos diesel son bien mañosos, que el turbo es muy jodión, lo que recomienda es que lo lleve a un taller de motores diesel y solicite un diagnostico general del motor, para corroborar la información que le están dando en la agencia, y que esas bombas se pueden reparar, que no es necesario comprarla nueva...
    Dart agradece este aporte.
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 126
    Vaya a la Bosh (Madisa), ahí tienen laboratorio Diesel
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Eso es lo mejor, un laboratorio diésel lo malo es que esos bretes son cariñosos
    Pero no tanto como la agencia, en agencia nada más es quite y pone ahí no reparan nada entonces por eso el precio porque una bomba de inyección es carisima a razón de cambiarla

Enviado desde mi GT-I8190L
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2015
    Mensajes 27
    En mi opinión, Agencia Datsun es la peor agencia de Costa Rica, tuve una Nissan Patrol 2000 motor 2800cc TDI sacada de agencia y fue la peor experiencia que he tenido, con garantía, repuestos, mecánicos etc. A pesar que el carro era una nave, la agencia no lo representó bien en su momento. De los X-Trail, no me han hablado bien de la versión diesel, da mucho problema con inyectores, bomba de inyección y el turbo.
    Yo le recomiendo que lo lleve a un taller que se dedique a inyección diesel, me han recomendado muy bien el Laboratorio de Inyección Jorge Coronado que queda en Santa Rosa de Santo Domingo de Heredia, el número es el 2244-4225 por si acaso.
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.013
    Nissan en diésel mmmmm paso, en gasolina si tiene motores bueno y con repuestos aquí
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Modificado
    Mensajes 1.209
    Eso también aplica para el frontier ????
    Dog
    TR Master
    Mensajes 13.731
    Eso también aplica para el frontier ????
    por aqui anda un tema de frontier también
    que hay unos que no se consigue repuestos solo en agencia
    Modificado
    Mensajes 1.209
    si Dog , pura vida ya lo vi esta en temas generales, que cosas que una misma marca tenga estas pegas.
    casi que lo mejor es la version japon entonces!!
    Dog
    TR Master
    Mensajes 13.731
    si Dog , pura vida ya lo vi esta en temas generales, que cosas que una misma marca tenga estas pegas.
    casi que lo mejor es la version japon entonces!!
    Versión US osea gasolina de todo encuentra
    los diesel son los q trae la agencia de japon
    alguien que pusiera una venta de repuestos japon para esos carros la haria toda, aqui venden motores completos de 2da y partes así, pero conseguir internals y kit de reparación nuevos y cosas por el estilo es la pega
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

informacion de bomba de combustible xtrail

bomba de gasolina nissan x trail

bomba gasolina nissan x trail

bomba de gasolina xtrail 2006

nissan x trail 2007 foro de mecanica

bomba inyectora diesel precio xtrail costa rica

nissan xtrail tico racer

precio bomba de gasolina nissan xtrail classic 2013 Costa rica