Tema: Gente una consulta sobre mitsubishi colt

Resultados 1 al 9 de 9

  1. #1
    Avatar de shadow286
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    Fecha de ingreso Jun 2009
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    Lightbulb Gente una consulta sobre mitsubishi colt

    Buenas y feliz dia a los foreros q somos tatas, necesito cambiar los dos compensadores delanteros a mi colt 89, le voy a montar Kayaba por recomendacion de varia gente, las preguntas son las siguientes:

    -Pregunte en la guaca, ahi valen 33 cada uno, algun lugar donde me recomienden comprar, o ahi a ojos cerrados y mas barato no consigo?
    -Y la principal, gas o aceite?

    Segun el mae de la guaca el de gas amortigua mas, pero me dice q con un buen golpe se puede ir el compensador de un solo, tambien me dijo q recomendaba el de aceite, pk estaria los colt de fabrica vienen esos asi, por cuestiones de peso y longitud (conste q esto fue lo q me dijo ese bicho) me recomendaba el de aceite, pk inclusive el de gas vale 30 cada uno......

    Eso seria, cualquier comentario se le agradece
  2. #2
    Avatar de carrucha
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  3. #3
    Avatar de shadow286
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    Excelente post, ya taringie, y según a lo que leí me serviría mas el de gas presurizado, pk me tiro siempre 120 km del brete a mi choza (Ida y vuelta interamericana norte), y lo q tambien dice es q es un mito q ante un golpe se me puede ir mas facil un compensador de estos que contra uno hidraulico, cierto?
  4. #4
    Avatar de carrucha
    TR Master
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    Excelente post, ya taringie, y según a lo que leí me serviría mas el de gas presurizado, pk me tiro siempre 120 km del brete a mi choza (Ida y vuelta interamericana norte), y lo q tambien dice es q es un mito q ante un golpe se me puede ir mas facil un compensador de estos que contra uno hidraulico, cierto?
    Me acuerdo que un carajillo mio, tenía uno de esos hace bastante tiempo, creo que era 89, que hpta carrillo mas bueno, creo que era tres cilindros, motor 1.000, super económico, y rápido como el solo, solo good.!
  5. #5
    Avatar de Dog
    Dog
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    Diay a mi se me ha ido uno de aceite en un buen golpe de un solo
    yo digo que son iguales
  6. #6
    Avatar de JWeis
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    No son iguales Doggy, el de gas son de los que suben solos, supuestamente le "ayudan" al resorte a subir
    .... Poco de rajones
  7. #7
    Avatar de shadow286
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    Gente, pura vida por los consejos, resulta que le metí de aceite pk me lavaron el coco diciendo q por diseño del carro, peso, carga y demás era mejor conservar los amortiguadores de fabrica q meterle los de gas, al final me compré los primeros, resulta q ese carro tiene un golpe en la punta derecha, por ende esa llanta esta un poco mas atrás q la otra, resulta q le montaron los compensadores y tiene el mismo golpe en seco q se le sentía con el compensador anterior echo mier..... y ademas lo q nunca me había pasado, después de tramarlo y alinearlo, me lo dejaron tirando a la derecha (ya me comí las llantas de adelante por el recorrido diario q tengo q hacer para ir al brete) y con el volante torcido a la izquierda, QUE DE CIERTO ES Q ESE GOLPE INFLUYA TANTO PARA QUE SE DEN ESAS DOS CONDICIONES, PK HASTA AHORA ME LO DEJAN ASÍ?
  8. #8
    Avatar de JWeis
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    Y le revisaron bien las tijeretas y bushings??
  9. #9
    Avatar de shadow286
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    Viajo, entre un mes mes y medio de hoy par atras, le he cambiado:

    Lado derecho: cremallera, bota
    Lado izquierdo: rotula de suspencion, ajuste de cremallera, bota

    En teoria lo demas ahi abajo esta bien, si me recomendaron cambiarle las galletas arriba, pero creo q eso no tiene nada que ver con el problema en cuestion, segun me dijo el mecanico de confianza lo del volante no tiene q haber pasado, inclusive ni lo de tirarse a la derecha, yo lo que le comenté fué q alineando el vilante con las horas del reloj deberia de quedar en las 9 - 3, ahorita el esta 8 - 2 y ya el otro mes toca RTV, eso de fijo no me lo aguantan y ahora me fui de llantas delanteras ......

    --- Actualizado ---

    Viejo, entre un mes mes y medio de hoy para atrás, le he cambiado:

    Lado derecho: cremallera, bota
    Lado izquierdo: rotula de suspensión, ajuste de cremallera, bota

    En teoría lo demás ahí abajo esta bien, si me recomendaron cambiarle las galletas arriba, pero creo q eso no tiene nada que ver con el problema en cuestión, según me dijo el mecánico de confianza lo del volante no tiene q haber pasado, inclusive ni lo de tirarse a la derecha, yo lo que le comenté fue q alineando el volante con las horas del reloj debería de quedar en las 9 - 3, ahorita el esta 8 - 2 y ya el otro mes toca RTV, eso de fijo no me lo aguantan y ahora me fui de llantas delanteras ......

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