6 Agradecimientos

Tema: negocio con Mazda 6

Resultados 1 al 10 de 20

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso Mar 2007
    Ubicación """@lajuela"
    Edad 93
    Mensajes 1.328

negocio con Mazda 6

Buenas amigos una consulta

Un amigo cercano tiene un Mazda 6 2003 el tuvo un accidente super sin gracia y le reventaron el bumper , a los pocos dias se le fue la caja automatica , el mae lo tenia bien cuidado pero pronto va a ser papa entonces no tiene mucha plata para ponerlo a caminar

ahorita anda en un carro prestado por mientras pero lo quiere vender entonces me lo ofrece barato

cuanto creen que sea justo para no joderlo a el y yo obtener una ganancia o cuanto creen que se gaste para ponerlo a caminar nuevamente ?

Mazda 6
    año 2003
    2300 CC
    4cilindros

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mazda1.jpg 
Visitas: 338 
Tamaño: 116,2 KB 
ID: 94691Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mazda.jpg 
Visitas: 313 
Tamaño: 102,4 KB 
ID: 94692Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura de pantalla 2015-07-06 a la(s) 2.01.01 p.m..png 
Visitas: 133 
Tamaño: 54,3 KB 
ID: 94693
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    No ha cotizado los repuestos que necesita?
    eso es a lo que le veo mas bronca
    Modificado
    Ubicación """@lajuela"
    Edad 93
    Mensajes 1.328
    No ha cotizado los repuestos que necesita?
    eso es a lo que le veo mas bronca
    el bumper no hay en el pais pero puede andar por 700 mil colones por que van con el alma de acero , la caja me dicen que puede costar hasta un millon en transmisiones mundiales la reparacion , tengo un amigo que vive en jacksonville y el manda repuestos a cr entonces le pregunte pero quedo en averiguarme como cuando sale pero hasta mañana entonces estamos hablando de unos 2 millones aca en cr
    Dog
    TR Master
    Mensajes 13.731

en ese caso yo por ese carro a lo mucho daría 1 millón o 1.5 lo mas y pidiendole al de arriba que no le salga malo nada mas
    eso sin contar los gastos de mecánica que ocupe, no se abrieron los airbags ni nada de eso?
    Modificado
    Ubicación """@lajuela"
    Edad 93
    Mensajes 1.328

en ese caso yo por ese carro a lo mucho daría 1 millón o 1.5 lo mas y pidiendole al de arriba que no le salga malo nada mas
    eso sin contar los gastos de mecánica que ocupe, no se abrieron los airbags ni nada de eso?
    no casualmente yo pase el dia del accidente un mae en moto se le derrapo y le arranco el bumper no fue un choque frontal fue una estupidez del mae en moto
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Este Dog cree que solo los Toyotas valen ..

Ese es un carrazo, fijo si busca más va a encontrar el bumper de 2da, y lo de la caja que es lo que tiene especificamente??? En este pais hay mucho vivazo que donde ve un carro así ya lo quieren joder
    .... Poco de rajones
    Dog
    TR Master
    Mensajes 13.731
    Este Dog cree que solo los Toyotas valen ..

Ese es un carrazo, fijo si busca más va a encontrar el bumper de 2da, y lo de la caja que es lo que tiene especificamente??? En este pais hay mucho vivazo que donde ve un carro así ya lo quieren joder
    Mae no es eso
    Yo se que es un carrazo pero ud bien sabe que son complicados de repuestos y el compa ya cotizó las 2 partes 1 millon aprox c/u
    a eso sumele la mecanica y vea el precio pormedio de crautos obviamente no lo va a pagar al mayor o precio intermedio y jugarsela

2,000,000 repuestos
    500,000 mecanica
    +1,500,000 compra
    -------------------
    4,000,000 TOTAL

Hay que ver si debe marchamos también o si ya le toca rtv ver en que estado esta todo llantas,etc todo suma
    También el tiempo que va a llevar ponerlo a caminar no es lo mismo que agarrar los 4.5 o 5mills comprar otro de montarse y darle llave
    Modificado
    Ubicación """@lajuela"
    Edad 93
    Mensajes 1.328
    Mae no es eso
    Yo se que es un carrazo pero ud bien sabe que son complicados de repuestos y el compa ya cotizó las 2 partes 1 millon aprox c/u
    a eso sumele la mecanica y vea el precio pormedio de crautos obviamente no lo va a pagar al mayor o precio intermedio y jugarsela

2,000,000 repuestos
    500,000 mecanica
    +1,500,000 compra
    -------------------
    4,000,000 TOTAL

Hay que ver si debe marchamos también o si ya le toca rtv ver en que estado esta todo llantas,etc todo suma
    También el tiempo que va a llevar ponerlo a caminar no es lo mismo que agarrar los 4.5 o 5mills comprar otro de montarse y darle llave

el compa lo tenia bien cuidado por que era el carro de el , esta al dia con rtv marchamo y esas varas , la cagada tambien es que tiene un gravamen por el choque con la moto pero el carro le habia salido tuanis

a la esposa le prestaron un tercelillo viejo por mientras por lo del embarazo pero ya pronto tiene que devolverlo y nadie le ha llegado a ofrecer ni un millon yo creo que alguien le da algo caminando o la harina que le alcance y lo vende de ahi que me podria servir para el business y le ayudo a mi compa que es un mae legal

voy a ver que me dice el contacto que tengo en estados a ver al rato y los repuestos ya puestos aca todos salgamos beneficiados

pura vida por las respuestas

Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Pero si vale $166....! New Bumper Cover Front Primered Mazda 6 2005 2004 2003 MA1000186 GKYC50031A | eBay

Y lo de la caja al rato es algo de la electrónica algún modulo o algo así
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Curridabat
    Edad 35
    Mensajes 1.579
    Si mae eso del bumper en 700 mil esta raro, solo en la mazda de Costa Rica cobran esa estafada despabilese dele 1.2mills y arregla la caja o la manda a traer O me pasa el numero y yo le ofrezco el millon jaja
    jvalv111 agradece este aporte.
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

crautos 2000000