3 Agradecimientos

Tema: Luces principales

Resultados 1 al 10 de 24

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209

Luces principales

Compás una consulta tengo como un corto circuito ya que las luces principales dígase luz corta y luz larga cuando uno las activa en la palanca a veces encienden a veces no a veces tengo que hacerle hasta 5 veces seguidas para que enciendan
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.456
    Puede ser el switch de la palanca que está gastado, bombillo flojo, socket gastado, o cable quebrado. Ahí para llegarle al culpable hay que ponerse a darle con un tester.
    Modificado
    Mensajes 1.209
    Ni bombillos ni luces porque son las.dos juntas y tampoco se activa la.luz larga porque como todo carro cuando uno activa luz larga se prende un bombillo azul pues ese no prende tampoco por el mismo toque
    nilfs2 agradece este aporte.
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.456
    Ni bombillos ni luces porque son las.dos juntas y tampoco se activa la.luz larga porque como todo carro cuando uno activa luz larga se prende un bombillo azul pues ese no prende tampoco por el mismo toque
    Me suena al switch de la palanca, echele limpiador de contactos a ver si no es solo suciedad.
    Modificado
    Mensajes 1.209
    Mae lo desarme bueno la parte plástica del volante y sea tonto es bastante complicado ese switch lo agarre y le eche limpiador a lo loco y quedó bien si le doy despacio si agarraba bien ya rápido no pero ahí le Di y le Di y quedó bien a ver si dura pura vida por el tip porque el cableado lo revise y estaba bien igual que los fuses
    nilfs2 agradece este aporte.
    Modificado
    Mensajes 1.209
    Me volvió el problema otra vez como reviso si de ahí sale corriente y no es en otro lado ósea digámos saber o descartar que sea ahí en el switch
    Novato
    Fecha de ingreso May 2014
    Mensajes 416
    compa podria usar un probador de corriente en la base del bombillo, usa el positivo q encenderia la luz alta y el negativo a la carroceria o al poste negativo de la bateria, pero si ni siquiera le enciende el bombillo azul en el tablero casi fijo q es el switch
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Si se soluciono por un rato fijo es la palanca, si fuera en los faroles con limpiar ahi no hubiera solucionado
    a mi me paso q un tiempo solo largas luego se compuso y luego nada cambie la pieza y santo remedio
    no lo deje mucho porque al andar en falso contacto se calienta esa parte y si se achicharran los cables o la peinetilla es mas brete
    Modificado
    Mensajes 1.209
    La vez pasada traté de desarmar y no pude así de una que vara más dificil
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    La vez pasada traté de desarmar y no pude así de una que vara más dificil
    Que carro es???
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página: