5 Agradecimientos
  • 1 Publicado por haker
  • 1 Publicado por JWeis
  • 1 Publicado por STCR
  • 1 Publicado por Dog
  • 1 Publicado por oskar6380

Tema: vibración en santa fe 2001

Resultados 1 al 10 de 10

Novato
    Fecha de ingreso Jul 2015
    Mensajes 5

Thumbs up vibración en santa fe 2001

buenas, soy nuevo en esto... y llegue en busca de ayuda urgente... Tengo un Hyndai Santa Fe 2001 y desde hace varios meses atrás viene con una vibración muy fuerte cuando el vehículo alcanza los 40 y 60 kms... Se le cambiaron rotulas, se balanceo, se alineo, se cambiaron las llantas... y nada... No fue sino hasta que uno de los 3 mecánicos que lo han visto, vio un problema en el rotaflex de la barra, que se corrigió y la vibración bajo notablemente; sin embargo, ahora entre los 55 y 65, siempre se siente en forma leve, la vibración... se me dijo que lo que tengo que hacer es llevar la barra a balancear... No se que hacer, necesito un mecánico que se dedique a esto o un buen taller... y mas que eso.. necesito un buen consejo.... gracias...
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.011
    no se si rotaflex seran las cruces, pero empezaría por ahi, una barra salvo que sea golpeada se podria desbalancear.
    JULUMAFE agradece este aporte.
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Mensajes 5
    Si, ahora que se cambio el rotaflex, también se cambiaron las cruces... pero la vibración sigue, ya no como antes.. pero se siente.- No sabe quien me podría ayudar, un buen mecánico que se dedique a esto o un taller de confianza.... Muchas gracias.-
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Pues si ahi disminuyó por ahi debe de estar la bronca. Talves que la lleven a algún torno para que la revisen bien
    .... Poco de rajones
    Novato
    Mensajes 5
    Ya lo lleve, se cambio el rotalfex nuevo y la unión de la barra con la caja de transmision trasera, nueva, y se cambiaron las cruces y la vibración disminuyo considerablemente.... pero ya en velocidad, entre los 55 y 65 kms., se siente la vibración.. leve, pero se siente....
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 125
    Se puede hacer una prueba, desmontar del todo la barra de transmisión (quedaría en tracción delantera solamente) y probar si la vibración sigue, si sique ya se sabe que es la barra.
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    A mi me suena que las barras no están alineados los coplin o tienen algún juego
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2007
    Ubicación Cartago
    Mensajes 555
    barra torcida, a mi hermano le paso y se cambio la barra y santo remedio
    "Hasta la victoria siempre"
    Novato
    Mensajes 5
    Es un 4 x 4 de traccion continua... no camina sin la barra... Ya se intento... Pero gracias...

--- Actualizado ---

eso es lo ultimo que se va a intentar... balancear la barra.... Pero no sé a qué taller llevarla...
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    TecnoPrecision

Si algún día bajaron las barras las colocaron otra vez en la posición correcta?
    porque si no quedan en dirección las 2 puede que en el giro haga que vibre el carro creo que la de adelante tambien debería quedar en dirección con la de atras

soportes de motor y caja?

Nube de Búsqueda:

barra transmision santa fe 2007 costa rica

http:www.ticoracer.netforummecanica-automotriz105870-vibracion-en-santa-fe-2001-a.html