3 Agradecimientos
  • 1 Publicado por jonatanmonge
  • 1 Publicado por JWeis
  • 1 Publicado por jonatanmonge

Tema: Consulta Hyundai Accent 2002 1.6L manual - Banco 1 demasiado rico - Codigo P0172

Resultados 1 al 7 de 7

Novato
    Fecha de ingreso Jul 2015
    Mensajes 4

Question Consulta Hyundai Accent 2002 1.6L manual - Banco 1 demasiado rico - Codigo P0172

Buen día estimados,
    Un efusivo saludo desde El Salvador. Gracias a Internet he logrado encontrar este fabuloso sitio de ayuda comunitaria en el tema de vehículos.
    Como el nombre del tema lo indica, tengo el problema que mi carro lo siento gaston de combustible, ademas que al arrancarlo luego de andar caliente, cuesta un mundo en levantar. En ocasiones hasta 15 min para que arranque.
    Lo lleve donde el mecánico y el scanner devolvió ese código y este otro P0650: Mal funcionamiento en el circuito de la luz indicadora de mal funcionamiento MIL. De este me dijo que lo obviara y que el problema principal es el sensor de oxigeno que anda malo. Me cotizo el precio y me dijo que costaría $80USD-$90USD.
    Me mostró cual era la pieza a cambiar y que era de 4 pines. En base a ello lo busque en Amazon, y encontré este ejemplar marca Bosch: Amazon.com: Bosch 15514 Oxygen Sensor, OE Type Fitment: Automotive
    Le comente al mecánico si podría funcionar ya que un amigo viene de USA en una par de días y me lo puede traer sin costo adicional, y me dijo que no era el original del carro pero que funcionaría.
    Mi consulta es si alguien de acá ha tenido similar problema y si me recomiendan comprar ese u otro sensor.
    De antemano gracias por su ayuda.

PD: imagino que saben mucho de este vehículo ya que tuve la oportunidad de estar un par de semanas en su bello país hace unos meses y de hecho me incliné por comprar este carro, ya que muchos taxistas me lo recomendaron por económico, repuestos baratos entre otros beneficios.
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209
    El.código 0650 es o que anda la luz de check quemada o un circuito de cables con esa luz
    daniel021 agradece este aporte.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    El sensor de oxigeno malo si hace que gaste mucho el carro ni idea si hasta el extremo de que cueste que arranque como en su caso.
    .... Poco de rajones
    Modificado
    Mensajes 1.209
    Amigo y con el.escáner que problema.le ha detectado??? Que esta malo no da voltages, voltages pegados ??? Tiene fluctuación?
    Novato
    Mensajes 4
    muchas gracias a todos por sus respuestas.
    @jonatanmonge le comento que desconozco las lecturas que marca el scaner, lo unico que el mecanico me dijo fue que ese sensor estaba malo y se podia comprobarse mediante el codigo de la siguiente imagen:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GR.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 56,0 KB 
ID: 94909

Atento a sus respuestas
    Modificado
    Mensajes 1.209
    Es que por ejemplo amigo yo tengo un escáner también hace un tiempo vino a mi casa una amistad con un fallo en el sensor y era que las lecturas de voltages no fluctuaban entonces lo primero es revisar cableado y revisando atrás líneas había un punto donde dos estaban pegando las separe coloque tape negro volví a escanear y fin del problema le ahorre la comprada
    Novato
    Mensajes 4
    Tienes razon estimado,
    Esa opcion no la habia tomado en cuenta, ire donde otro mecanico para tener una segunda opinion.

Nube de Búsqueda:

codigo p0172 hyundai accent

codigo de un hyundai accent 2002

P0172 circuito demasiado rico hyundai accent

carro hiunday codigo P0172