2 Agradecimientos
  • 1 Publicado por jchavesbo86
  • 1 Publicado por haker

Tema: Bixenon en Accent Blue 2012

Resultados 1 al 5 de 5

Novato
    Fecha de ingreso Aug 2015
    Mensajes 2

Bixenon en Accent Blue 2012

Saludos gente, soy nuevo por estos lados y quisiera que me ayudaran con un dilema que tengo.

Tengo un accent blue 2012, a mediados de abril decidi ponerle bixenon y xenon en los halogenos. Las primeras 2 o 3 semanas todo bien, cero quejas. Para hacerles el cuento corto, hasta el dia de hoy NO he tenido ningun problema con el xenon de los halogenos, pero el bixenon de las luces ha sido mi cruz. Las como al mes se me quemo la luz izquierda, listo me la cambiaron, a las semanas fue la luz derecha, la cambiaron tambien. Despues el problema fue el balastro izquierdo, cambiado, luego el balastro derecho... en fin ahi puedo seguir contando las veces que me han cambiado luces o balastros y sigo teniendo problema.

Hoy pase a otro negocio a preguntar y aparentemente ellos tuvieron un problema con un carro de esos y tuvieron que hacerle un brete (hacerle un puente o algo asi.. no estoy seguro).

No estoy seguro si en el otro lugar me dijeron eso para llevar el carro y sacarme plata o el problema seran las luces o que...

Sera que alguno de ustedes ha pasado por un problema similar y me pueda orientar? Seran la luces,el carro o que? Les repito el xenon trabaja bien pero no el bixenon...

Pura vida
    Novato
    Fecha de ingreso May 2015
    Edad 32
    Mensajes 16
    Compa yo tambien tengo un accent blue 2012.. Te cuento: yo le instale bi-xenon y tuve problemas, cada vez que encendia las luces principales la radio se apagaba y encendia de nuevo y solo me prendia de 1 lado el foco, entonces lo quite y compre unos bombillos normales H4 Osram Night Breaker Titanium y alumbran bastante bien. Tengo entendido que en ese caso o tienes que instalar canceladores o que le hagan un brete con reles para evitar que tengas problemas con el xenon en principales... Hace como 2 meses le instale personalmente los xenon en alogenos 880 6000k y funcionan de maravilla y alumbran un guevazo!!!!

Le podria recomendar comprar LED en las principales de hecho tengo unos LED H4 que estoy vendiendo y son 6000k y tiran 3600lm baja y 4200lm alta x si le interesa... PV
    jmarchena86 agradece este aporte.
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.006
    Eso pasa por que tiene una mala instalación, debe instalar el bixenon con un harness que aislé del sistema original del carro, eso lo venden y es sencillo de poner. Si lo que hicieron fue simplemente pegar los balastros a los conectores h4 tiene todo el sentido que se quemen los balastros y bombillos, porque el consumo de corriente es mayor que un bombillo h4 normal.
    Ademas es super incomodo para cambiar bombillos sobre todo del lado del chofer. Mi consejo como el del compañero es que use bombillos H4 de una buena marca que de una salida buena y mande ese bixenon a la basura, es un carro muy nuevo para andar pariendo o andar tuerto en la calle.
    Te recomiendo los PIAA night tech o estos Amazon.com: Philips X-treme Vision +130% Headlight Bulbs (Pack of 2) (H4 60/55W): Automotive
    jmarchena86 agradece este aporte.
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2015
    Mensajes 2
    Pura vida gente!! yo creo que si me voy a poner a buscar unos H4 y me evito mas problemas...
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.006
    Es lo mejor, yo ando así como el compa de arriba y con solo los halogenos mas que bueno, aparte no anda encandilando zorros que es lo que hace el bixenon. Ya si quiere algo mas tuanis podría invertir en unos proyectores after market o los OEM

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún