Tema: Que es mejor alto flujo o roncador tipo N1?

Resultados 1 al 10 de 14

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2015
    Mensajes 5

Que es mejor alto flujo o roncador tipo N1?

Estoy con esta duda,que es mejor? Cuales son los pro y los contra de ambos? Cual seria el punto más especifico en el cual se tiene que fijar uno a la hora de montar cualquiera de los 2?

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Mejor para hacer más bulla o jalar más???
    .... Poco de rajones
    Novato
    Mensajes 5
    Jalar,desahogar sin perder nada de torque y asi,pro a la vez q suene ronco y no como latas de zinc

Novato
    Fecha de ingreso Mar 2007
    Ubicación Cartago
    Mensajes 555
    pase por los 2:
    roncador da un bonito aspecto pero hace mucha bulla y tiende a desahogar mucho el carro mas si anda la tuberia de la mufla algo libre, ejm no presilenciador + no cat o no presilenciador + cat o presilenciador + no cat, hay perdida de torque

altoflujo: no se ve mal, buen sonido, fuerte en altas mas no escandaloso y modesto en bajas, buen torque y desahoga lo que tiene que desahogar, obiviamente influye la combinacion que ande en la tuberia de la mufla
    "Hasta la victoria siempre"
    Novato
    Mensajes 5
    Ahora tengo otra duda,el sonido del alto flujo le influye el cilindraje del motor? He oido altos flujo que suenan HORRIBLE

Modificado
    Fecha de ingreso Nov 2014
    Mensajes 1.192
    Pero alto flujo es para carros turbados hasta donde tengo entendido?????? al final ponerlo en un carro aspirado no va hacer 0.5 hp de mas al motor!

Y no es que el roncador le de 20hp... ósea menos! si se desahoga, pero tampoco es que por eso ya se ganó 1s menos en un 1/4 de milla.

Si no tiene una buena admisión con pera y una mufla más abierta a la original difícilmente aunque quite cata, y silenciador el carro le valla a jalar más!

aquí lo que tiene que empezar hacer es meter unos buenos headers, mufla adecuada para el vehículo, depende de lo que sea en 2 y 1/4, o en 2p o en 2 y 1/2.

Si la pera tiene admisión en 2p meta mufla hasta el final en 2p, a como chupa aire que salga igual!

igual con alto flujo o rocador va hacer bulla en alta o en baja!

Yo preferiría un buen roncador que suene rico no escandaloso ni chillón o como lata! si no uno que se sienta que realmente se desahoga el carrito!

Suerte!
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Horrible es poco... suenan como meter unas chapas dentro de la licuadora... Yo antes tenía un roncador y a mi gusto suena muy bien si está largo de la salida, esas modas Honderas de andar el tarro en la pura salida se ve y suena feo.
    Novato
    Mensajes 5
    Yo tengo un Sonata 95 version americana vienen con 2.0 doch es un g4cp me habia ganado un thrush turbo y no sonaba tan mal sonaba riquillo,pero no sentia q desahogara mucho,y como que se lerdio un toque,q lo q he oido es q esa marca es cm la "economica" de la dynomax pero realmente desconzosco q tan cierto sea!!! Estoy confundido en que meterle jajaja

Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Depende de la configuración de la mufla
    muy desahogado pierde back pressure, ahi en el mercadito ud ve maes recomendando meter 2 1/2 o 3 pulgadas a un motor 1.500 aspirado
    Modificado
    Fecha de ingreso Nov 2014
    Mensajes 1.192
    Depende de la configuración de la mufla
    muy desahogado pierde back pressure, ahi en el mercadito ud ve maes recomendando meter 2 1/2 o 3 pulgadas a un motor 1.500 aspirado
    Yo le tenía a la rana 2 y 1/4, con headers y boquilla de B con pera sin cata y con un rocador apexi! y vieras cuando se habría ese v-tec que sabor de sonido!, siendo un 1.6 se desahogó demasiado y sentí que era lo que ocupaba para un excelente escape!
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

roncador n1

Mufla N1

muflas N1que hace la mufla dynomax super turbotorros de alto flujo diferencia con el roncadormufla alto flujo muflas alto flujolas muflas dinomax son roncadoresalto flujo thrushque tanto ruido hace una mufla alto flujo thrushventajas de un roncador n1silenciador n1 opinionn1alto flujomuflas nDiferencia entre alto flujo y n1mufla roncadormuflas n1 sonidoMufla n1 con silenciadordiferencia entre alto flujo y roncadorque significa mufla de alto flujoen que se diferencia un roncador a un tarro de alto flujoprecios de muflas n1 costa ricaque es mejor el alto flujo o n1como saber si un tarro es alto flujo o noroncador en carro beneficios