Tema: Suzuki grand vitara 2012

Resultados 1 al 10 de 11

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Mensajes 263

Suzuki grand vitara 2012

Quería saber cual es el consumo normal de gasolina de este carro. Es un Grand Vitara 2012 manual, motor 2.4cc.

Gracias
    Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2003
    Ubicación Montelimar, Guadalupe
    Mensajes 1.551
    mae, el carro es gaston..

algo vacilon es que cuando mi doña lo maneja hace menos kilometros por litro.. yo lo majo mas, pero uso mucho mas 4ta y 5ta que ella...

a ella le hace desde 5.5km / litro (lo peor registrado), a mi lo mejor que me ha dado como 8.5km / litro.

el tanque se llena con 45 litros, y normalmente hace como 350kms por tanque, osea como 7.8kms por litro...
    Modificado
    Fecha de ingreso Nov 2014
    Mensajes 1.192
    y mae y yo ahuevado xq el carro me hace 5oo y resto km por tanque.

Tengo un tio que dice que si es gaston pero que esun saborsh! ya se ha comprado 2 el hombre esta casado con la marca!

Soon muy buenos carros!
    Modificado
    Mensajes 1.551
    y mae y yo ahuevado xq el carro me hace 5oo y resto km por tanque.

Tengo un tio que dice que si es gaston pero que esun saborsh! ya se ha comprado 2 el hombre esta casado con la marca!

Soon muy buenos carros!
    Yo no soy un fan de la marca, pero mi doña si, tuvo un 2005, y ahora tiene un 2012.. pero si gasta el mae, y jala adecuado, pero por el consumo, uno le gustaria que jale mas...

son pros y contras..

pros del carro: si es un 4x4 de verdad, chasis, chancha, estable, etc, etc

contras: todo eso lo hace mas pesado, de ahi porque los "SUVs" ahora todos son sedanes altos, son mucho mas economicos..

una por otra...
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 125
    .....mmm, yo tengo uno 2003, con el 2.5 V6 y automático, anda en 7.4 km/ltr. Hubiera creido que ese 2.4 - 4 cilindros sería más económico/eficiente
    Novato
    Mensajes 263
    Entonces si es gaston el cabrón.

Yo lo dejo que se gaste la reserva y le entran 50 litros y cuando mejor me ha ido hago 365 kilómetros metiendole la pata casi siempre
    Modificado
    Mensajes 1.551
    Entonces si es gaston el cabrón.

Yo lo dejo que se gaste la reserva y le entran 50 litros y cuando mejor me ha ido hago 365 kilómetros metiendole la pata casi siempre
    mae si, yo en una de las revisiones hable con los maes diciendoles que casi gasta igual que el 3.5v6 que tenia antes (pathfinder) y despues de que los revisaron me dijeron que esta gastando segun los specs del carro..

muy parecido su kilometraje y el mio..
    Novato
    Mensajes 263
    Compa y dígame una cosa, ya que tiene el mismo carro. No le pasa que en cuestas muy paradillas el carro cuesta que salga?

Yo le meto la pata al acelerador hasta el fondo (casi que saco el pedal por el motor) y el carro sale muy despacio.
    Modificado
    Mensajes 1.551
    Compa y dígame una cosa, ya que tiene el mismo carro. No le pasa que en cuestas muy paradillas el carro cuesta que salga?

Yo le meto la pata al acelerador hasta el fondo (casi que saco el pedal por el motor) y el carro sale muy despacio.
    Totalmente.. el carro jala "ok" en mas altas revoluciones, no es lo mismo en las salidas...

lastimosamente asi es el carro....
    Novato
    Mensajes 263
    Pura vida por la info. Ahora si tengo maa claro como es el carro

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

http:www.ticoracer.netforummecanica-automotriz106116-suzuki-grand-vitara-2012-a.html