Tema: Motor disparejo

Resultados 1 al 10 de 13

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2003
    Ubicación En Perez
    Edad 41
    Mensajes 184

Motor disparejo

Tengo una Corolla motor 7AFE, despues de llevarla a un taller para que pasara RTV me quedó dispareja, jala bien pero anda vibrando, supuestamente la afinaron pero nada que ver. La lleve a otro mecanico y encontro un inyector con un filtro para bajarle las emisiones, limpio inyectores y mejoró, pero sigue igual, principalmente cuando esta frio el ambiente o temprano cuando arranca, cuando el clima esta caliente funciona pura vida.
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    No lo han escaneado???
    Caliente el jalon compone o jala un poco menos que antes?

Yo le recomendaría revisar si anda donde tiene que ser el distribuidor
    y revisar el sensor de coolant que es el que ayuda a tener una mejor mezcla aire/combustible en arranques en frio
    si no esta funcionando puede dar ese problema
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    No se complique de taller en taller, como dijo Dog, scaneelo y deje de sufrir !

Problemas y fallas Bujías Toyota Corolla - Opinautos
    Novato
    Ubicación En Perez
    Edad 41
    Mensajes 184
    El escaneo esta limpio, ya cambie el sensor de Coolant porque me lo dijo mi cuñado que es mecánico.
    TR Master
    Mensajes 12.666
    El escaneo esta limpio, ya cambie el sensor de Coolant porque me lo dijo mi cuñado que es mecánico.
    Compa, y si ud lo llevó antes de ir a RTV a un taller y estaba bueno, ellos se deben de hacer responsables, que dicen ???
    Novato
    Ubicación En Perez
    Edad 41
    Mensajes 184
    Me agueve de llevarlo es una porquería de taller yo tuve la culpa porque es un taller grande de PZ muy malo por cierto ni ellos saben que hicieron
    TR Master
    Mensajes 12.666
    Esto es muy frecuente en los talleres malos, lleva el carro uno, y luego sale peor. Y como uno no puede testificar que estaba bueno al llevarlo, a mamar. ! Que madre.

Por eso, es mejor ANTES DE LLEVAR EL CARRO a un taller para ir a RITEVE, llevarlo primero a riteve sin ninguna revisión, y ahí te dicen que hay que hacerle específicamente, hasta los mismos mecánicos buenos hacen eso.!
    Novato
    Ubicación En Perez
    Edad 41
    Mensajes 184
    Si man, lo llevé a RTV pero me dijeron estaba mal de gases, yo sabia estaba bien, pero diay para sacarlo, mejor lo hubiera llevado a otro mecánico.
    TR Master
    Mensajes 12.666
    Ahora, será llevarlo donde un buen mecánico, los buenos mecánicos con solo oir un motor, saben que es, mecánicos viejos, de experiencia !
    TR Master
    Mensajes 12.666
    Ahora, será llevarlo donde un buen mecánico, los buenos mecánicos con solo oir un motor, saben que es, mecánicos viejos, de experiencia !
    Una vez parí con un BMW, que nadie le daba, todo disparejo, hasta Banano de Barrio México estaba loco, scanner limpio, me hicieron hacer un vergazo de cosas, cambiar bujías, que los cables de las bujías, limpiar inyectores y luego comprar inyectores, revisar la mufla, que esto, que el otro, y me dice un mecánico viejo, mae, durante unos tres cambios de gasolina, echále un STP rojo, de los que absorben agua, santo remedio, era agua en la gasolina, le echaba en una bomba con tanques viejos de cemento y se filtraba el agua, paso el santo al costo. Nunca mas volví a la Bomba, hasta que cambiaron los tanques de captación, creo los hacen de aluminio. Ha a veces es bueno limpiar bien el tanque de la gasolina, o por lo menos sacarle un poco de gasolina por si tiene agua.
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

motor anda disparejo