3 Agradecimientos

Tema: Consulta sobre carro usado

Resultados 1 al 10 de 11

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    JOB
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2016
    Edad 31
    Mensajes 3

Consulta sobre carro usado

Buenas gente, soy nuevo por aquí así que si estoy colocando este tema mal le solicito a los administradores que me disculpen y que lo muevan, muchas gracias.

Tengo una duda y me gustaría que me la aclaren ya que mañana tengo que decidir por la compra de un carro y están estas dos opciones. (son versión americanos e iguales)

Carro 1:

Toyota Corolla, modelo 90, dirección hidrahulica, 4 puertas, aire acondicionado... Lo deben conocer. Detalle importante: FECHA DE INGRESO AL PAÍS 2008 y AUTOMATICO. (BLANCO)

Carro 2:

Toyota Corolla, modelo 90, dirección hidrahulica, 4 puertas, aire acondicionado...
    Detalle importante: FECHA DE INGRESO AL PAÍS 1990 Y MANUAL. (CELESTE)

Aquí les pongo el dilema para que me den sus consejos:

El carro blanco esta en perfectas condiciones, dos dueños, tiene 135.000 millas, de pintura exelente, era de una mujer que lo usaba poco y ellos lo trajeron de estados unidos en el 2008 pero lo que me preocupa es que en RTV me van a medir los gases como si fuera un carro del año 2008, que sería asi

Raletí

COR 0.5%
    HCR 125 ppm
    Co2R 10%

Raletí acelerado

COA 0.3%
    HCA 100 ppm
    CO2A 12%

El carro Celeste puede tener mas millas de uso, con detalles mínimos de pintura, mas millas recorridas y solo dos dueños pero este fue inscrito en el pais en el año 1990 que lo miden con las siguientes medidas:

Raletí

COR menor o igual que 4.5%

Me gustaría saber su opinión ya que los detalles que me tienen pensando son la cuestión de Automatico/Manual y lo de la fecha de ingreso al país, les agradezco si me comentan.

Saludos!!!
    Tunning
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Edad 33
    Mensajes 2.626
    mae yo me iria por el modelo inscrito en el 90 y manual.... con la vara de RTV pasaria jodiendo en paleta con eso de los gases... por mas perfecto q este el carro, tema de gases podria ser una bronca.. ademas un carro de tantos años automatico.. puede q le vaya tambien a sacar clavo con la caja.... mi humilde opinion... por el año del carro.. me iria por el manual... mas sencillo el mantenimiento.. en la casa hubo uno y que HP CARRO MAS BUENO....
    Powered by Honda!!
    JOB
    Novato
    Edad 31
    Mensajes 3
    mae yo me iria por el modelo inscrito en el 90 y manual.... con la vara de RTV pasaria jodiendo en paleta con eso de los gases... por mas perfecto q este el carro, tema de gases podria ser una bronca.. ademas un carro de tantos años automatico.. puede q le vaya tambien a sacar clavo con la caja.... mi humilde opinion... por el año del carro.. me iria por el manual... mas sencillo el mantenimiento.. en la casa hubo uno y que HP CARRO MAS BUENO....
    Muchas Gracias por su respuesta, eso mismo pienso yo, pero como siempre es bueno escuchar otras opiniones.

Saludos!!!
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209
    Aparte de la fecha posiblemente ese carro que ingreso en el 90 año de fabricación es versión Japón traído por purdy motor por ende es calidad que el mismo modelo.pero versión usa le va a hacer más. Fácil de todo y con gases no va a "parir " nunca creo que hasta sin catalizador pasa una belleza y por lo de manual es un plus suyo si lo quiere automático pero me iría por el manual los carros americanos y yo lo he dicho en otros temas yo antes pensaba que eran calidad porque mas.seguros etc pero con un honda un Toyota y 2 hyindais que he tenido me he dado a dar cuenta que un carro americano aparte de la cosa si fue pérdida total o no en USA molestan mucho en cuanto a gases y cuesta solucionar

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Depende
    Para que una carro inyectado joda gases son 3 cosas las q se descartan
    1 Sensores estando bien todos si checks
    2 Catalizador
    3 Anillos o que el motor ya este en las ultimas

En motor la mayoria son completamente iguales un motor del otro ya sea USA o JPN
    Con lo unico que tendria ventajas es con el año de ingreso y la medicion de gases pero nada mas
    A mi lo que me ahueva de un carro que haya caminado mucho aqui es que la mayoria estan muy maltratados
    Novato
    Fecha de ingreso May 2006
    Mensajes 987
    Yo descartaría completamente el primero, no sería nada raro que los dueños actuales estén pariendo año con año por lo de los gases

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209
    Difiero en la siguiente un yaris echo y un yaris la compu vienen con valores de emisiones diferentes el japonés con un cata patito pasa el usa haga la prueba ....... le pasa pero con luz encendida las benditas bolsas de aire y sus sensores y el canister los.motores son iguales pero la compu no........

Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Lo unico que está mal es el kilometraje del USA ... 135 mil millas un modelo 90.

Yo tenia un Mazda 88 inyectado y siempre me pasó la prueba de gases "ruda"
    .... Poco de rajones
    JOB
    Novato
    Edad 31
    Mensajes 3
    Ya compre el carro celeste, es versión americana y espero que me salga bueno, no escogí el otro ya que con una B12 que tuve sufri mucho porque esta inscrita en el 97.

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos!!!
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Difiero en la siguiente un yaris echo y un yaris la compu vienen con valores de emisiones diferentes el japonés con un cata patito pasa el usa haga la prueba ....... le pasa pero con luz encendida las benditas bolsas de aire y sus sensores y el canister los.motores son iguales pero la compu no........

No lo que esta mal es los valores de medicion respecto al año de ingreso eso es todo el problema
    el japones contamina mas pero lo que pasa es que aqui en CR a un carro de los 90s con lo que le piden estan locos
    nilfs2 agradece este aporte.
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún