2 Agradecimientos
  • 1 Publicado por mperaza
  • 1 Publicado por janus

Tema: Terracan 2006 2.9 diesel o XTERRA 2005 TURBO DIESEL

Resultados 1 al 9 de 9

Novato
    Fecha de ingreso Mar 2015
    Edad 36
    Mensajes 20

Terracan 2006 2.9 diesel o XTERRA 2005 TURBO DIESEL

Saludos amigos foreros recurro a ustedes para que me den su consejo, ya que con mucho esfuerzo estoy ahorrando para un carro y quiero o un terracan diesel de motor 2.9 diesel de 2006 o un nissan xterra 2005 de motor 2.8 turbo diesel.

Deseo saber cuál es mejor, en repuestos economía y todo lo que ustedes conozcan que me permita no perder mi dinero.

Gracias

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2015
    Mensajes 195
    No he tenido ninguno de los 2, pero le voy a decir lo que se.

Un gerente del trabajo anterior donde yo estaba, tenia un XTerra Diesel, esos los vendio la Nissan aqui, version brasileña, los de gasolina son version USA.

El mae tenia un conocido en la Nissan y le dijo que ellos parieron cualquier cantidad con esos XTerras, ya que son version bresileña y tuvieron muchos problemas con muchos clientes por temas de garantia, al parecer no les fue muy bien a ellos. El gerente de la empresa me decia que el no tuvo grandes problemas, por ejemplo, el compro el carro nuevo y cambio clutch a los 150mil km.

El lo vendio porque tenia mas de 200mil km y ya estaba empezando a molestar y las reparaciones eran muy costosas, ya que los repuestos de motor no se pueden traer de USA. Al final lo vendio y se compro un Pathfinder.

Con respecto al Terracan no se nada, solo he escuchado un par de comentarios de que el carro es muy bueno y confiable.
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.006
    Nissan en diesel no es el mejor..... sus motores al menos los que ha traído aquí no son muy confiables. El motor del hyundai es mucho mejor y mas facil de encontrar repuestos, aparte mas barato
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Nissan en diesel no es el mejor..... sus motores al menos los que ha traído aquí no son muy confiables. El motor del hyundai es mucho mejor y mas facil de encontrar repuestos, aparte mas barato

Nada que ver... Esos motores Hyundais Diesel no han empezado a subir una cuesta y ya están calentados y con el cabezote pandeado .
    .... Poco de rajones
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.006
    Usted habla del galloper.... Esos motores de terracan ya son otra cosa

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 602
    Ojalá sean diferentes... Porque hasta mi profesor de mecánica siempre dijo: Hyundai no sabe hacer motores diésel. Usan el mismo motor para todos (refiriéndose al 2.5). Ahora bien el turbo diésel que sacaron del 2003 en adelante para los taxis 2.0 tampoco sirvió para nada. A nadie le duro por más cuidados que tuvieron y prueba de eso todos los taxis terminaron con motor de Coraxi.
    Yo siendo el compa no me fijaría en ninguno de los dos. Me imagino que por detalles así son turbo diésel de precio accesible. Si buscara diésel yo le apuntaría en a un Mitsubishi o un Isuzu. Cualquiera mas americano. Incluso a un Ford. Aunque reparar los inyectores es un ojo de la cara.
    nilfs2 agradece este aporte.
    TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 30
    Mensajes 6.288
    Mi jefe tenía un x-trail de diésel y la verdad era calidad...

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Usted habla del galloper.... Esos motores de terracan ya son otra cosa

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Hay terracan con los 2 motores, el viejo y el Common Rail.

En realidad yo creo que manejandolo como la gente es un buen carro, con chasis, chancha, bonito etc
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2015
    Mensajes 27
    Mae no te recomiendo ninguno de los 2. El XTerra como han dicho x aca es demasiado caro en repuestos, y me han contado que nada más cambiar el clutch se van como ¢1200000. Repuestos sólo en la agencia, porque esta versión como bien dicen es Brasileña y muy exclusiva.
    El Terracan 2900 es también demasiado caro en repuestos porque es tecnología Common Rail. Sólo en inyectores se te pueden ir más de 3 millones de colones, y lo que es la bomba de inyección otro montón de plata.
    Siendo sincero, te recomiendo un Terracan pero motor 2500cc, este es de inyección convencional, la bomba de inyección sí es electrónica, pero todo lo demás es muy barato y esta te puede durar bastante si ha sido bien cuidada. No es un carro que jale demasiado y de hecho no es muy rápido saliendo en cuesta, pero es un motor bastante fiable. Te lo digo porque un familiar tiene un Terracan de estos desde el 2007 y ya lleva casi los 180000 kms, claro, le ha dado buen mantenimiento.
    PV.
    DRACKINHO agradece este aporte.

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún