Tema: Compensadores con juego

Resultados 1 al 4 de 4

Novato
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Mensajes 373

Compensadores con juego

Buenas gente, quisiera saber si alguien me saca de la ignorancia.

Hace unos meses le cambie los compensadores (puse KYB) y galletas al carro (yaris hb) y de un tiempo para aca empece a sentir como un traqueteo/golpe en el volante solo cuando pasaba por un reductor de velocidad, ya al dia de hoy pues se siente con mas frecuencia.

Fui al taller y me cambiaron una rotula de suspension que estaba mala pero el sintoma seguia. Entonces ya vieron mas en detalle y me dicen que son los compensadores

En efecto cuando se levanta el carro y se hace a mover la rueda con las manos de un lado para otro se siente en el tubo del compensador el golpeteo.. algo asi seria el movimiento que se siente

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: shock.png 
Visitas: 144 
Tamaño: 12,1 KB 
ID: 96568

Porque pudo haber pasado eso? Bushes, rotulas y demas esta todo bien..
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2014
    Mensajes 92
    Y estarán bien aplicados esos compensadores para su carro.? Y la falla es un compensador o varios?
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Esta rarisimo
    Si el movimiento fuera en la zona de las flechas azules el compensador no serviria para nada
    a mi me suena a bushings de tijereta o caja de direccion
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209
    Ese carro el yaris asumiendo que es similar al echo la. tijereta en la . parte interna tiene un bushing de hecho el.mas grueso que trae y se desgasta o se daña una barbaridad el tiempo.que tuve un carro de esos le cambie esas tijereta 4 veces por este bushing revise lo. Ahí y lo mueve bien pero la tijereta nada mas lo agarra y lo palanquea si es eso tiene 2 opciones compra el bushing y va al a taller ojalá con prensa y lo cambia o comprar la tijereta completa la.ultima.que compre me.costo.32 nueva 25.usada Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uploadfromtaptalk1454047187128.jpg 
Visitas: 448 
Tamaño: 48,5 KB 
ID: 96609

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Nube de Búsqueda:

cimo saber si galleta compensador esta mala

compensadores de juego mecanica